• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    No entiendes a tu novia te traigo la solución (Ideas)

Administradores

Team NsN

1,382

No entiendes a tu novia te traigo la solución (Ideas)
    Mi Novia-Manual de Instrucciones .-. Fabio Fusaro

İmage

Bueno hace algunas semanas por "n" vez pelle con mi novia y como consecuencia me dio por investigar si habia algún manual para poder entender esta situación sin caer en el sentimentalismo irracional y encontre este libro,que en el encabezado decia:

"Te dejó tu novia.
    La única que te importa en la vida.
    Sentís que nunca vas a encontrar otra como ella. Es más, no te interesa encontrar otra.
    Todavía no lo podés creer.
    No sabés como hacer para seguir viviendo.
    El dolor es insoportable.
    Pensás que no puede ser que se haya olvidado de todo lo que te dijo, de todo lo que te prometió, y eso sólo ayuda a que te sientas peor.
    ¿Imaginarla con otro? Ni hablar.
    No tenés ganas de comer, ni de salir, imposible concentrarse en estudiar, difícil trabajar.
    No podés pensar en nada que nos sea en verla, en hablarle, en convencerla, en recordarle que te ama y que la amás, y que la única manera de vivir es estar juntos.
    Sólo querés llamarla por teléfono o ir a buscarla, y que ella te abrace llorando y te diga que fue todo una equivocación, que te quiere como siempre, que la perdones, que nunca más va a pasar, que no puede vivir sin vos, que estos días en los que no estuvo cerca tuyo fueron un infierno, que se la pasó llorando todo el tiempo y que las a-migas no sabían como hacer para consolarla.
    Y vos decirle: Sí, mi amor, a mí me pasó lo mismo, te quiero, te amo, ya está, ya pasó chiquita, no llores más".

"Si estás viviendo una situación similar a ésta, debés sentir que estás sobre arenas movedizas, donde cada vez que hacés un movimiento para salir a flote, te hundís más. Bueno, voy a darte una buena noticia: tenés en tus manos algo así como el elefante de Tarzán para ayudarte a salir de esa situación.
    Este libro fue escrito en base al análisis de mis experiencias personales y las de mis amigos, las cuales nos han dejado muchas enseñanzas que queremos compartir con vos.
    Todas las historias narradas son absolutamente verídicas. Sólo fueron cambiados los nombre para respetar la privacidad de estas personas".

Es evidente que el libro de posi no hizo magia pero me ayudo a entender ciertas cosas que yo daba por echo,se los posteo por que no esta demas saber algo mas del fasinante mundo de las relaciones amorosas y de las mujeres en especial.

link´s:

http://www.mirrorcreator.com/redirect/X6ZT5CDV/51
    http://d01.megashares.com/dl/EljX3lP/Mi....Fusaro.pdf
    http://bayfiles.com/file/nYFx/YAK3bM/Mi....Fusaro.pdf

İmage
    16-10-2012 01:23 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

64

0
    RE: No entiendes a tu novia te traigo la solución (Ideas)
    Muchas gracias por tu aporte!!

Entender a las mujeres es un arte, creo que incluso brujería, porque no la vamos a entender nunca!! jajajajajajajja. Estos temas me hacen gracia, porque nosotros luchamos por comprenderlas pero cuando creemos que vamos por buen camino nos damos cuenta que vamos al contrario =P

Todos los agradecimientos cuentan, si te ha gustado mi trabajo, vota positivo o agradece con un comentario!!

Pásate por mi canal!! --> http://www.youtube.com/user/xarlydon
    16-10-2012 01:38 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información