Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NirLauncher (Pack de más de 100 utilidades)
Novel
Nivel: 7 [NivelNivelNivelNivelNivel]
Rango : 9%
RangoRango
Actividad : 25%
ActividadActividad
Experiencia : 40 %
ExperienciaExperiencia
montoya08 OFF Miembro **

• 72

• 11

• 5

Respuesta: NirLauncher (Pack de más de 100 utilidades) 72 - 11 - 5   22-08-2012, 04:08 AM
İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

NirLauncher es un paquete de más de 100 utilidades gratuitas portátiles. NirLauncher

Características:
* NirLauncher se puede utilizar desde una memoria USB sin necesidad de ninguna instalación.
* NirLauncher y todos los servicios públicos en el paquete son totalmente gratuitos, sin ningún tipo de adware.

* NirLauncher variedad de herramientas que pueda necesitar para su uso diario de la computadora, incluyendo utilidades para recuperar contraseñas perdidas, para supervisar su red, para ver y extraer los cookies, caché, y otra información almacenada por su navegador Web, para buscar archivos en su sistema, y más ...

* Para todos los servicios públicos en el paquete, que fácilmente se puede ejecutar, ver el archivo de ayuda, o ir a la página Web de la utilidad.

* Cuando se utiliza desde una memoria USB, la configuración de todos los servicios públicos se guarda en. cfg en el palo.

* En los sistemas x64, NirLauncher automáticamente ejecutar la versión de 64 bits de la utilidad, cuando hay una versión separada x64. NirLauncher

* También permite añadir más paquetes de software adicional en el paquete NirSoft principal. NirLauncher * le permite generar archivos de plugin para BartPE (Launcher -> Generar los ficheros del plugin BartPE), de esta manera puede utilizar las utilidades de NirSoft de un arranque de Windows Live CD
İmage
Código:
http://www19.zippyshare.com/v/44320323/file.html
0
Novel
Nivel: 8 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 20%
ActividadActividad
Experiencia : 94 %
ExperienciaExperiencia
sabdu OFF Miembro **

• 99

• 14

• 4

Respuesta: NirLauncher (Pack de más de 100 utilidades) 99 - 14 - 4   22-08-2012, 10:33 PM
Con este programa puedo recuperar la contraseña de una base de datos en acces y la contraseña de Visual Basic que tiene la base de datos?
0
"La humildad es la antecámara a la prefección"Guiño
Novel
Rango : 9%
RangoRango
Actividad : 25%
ActividadActividad
Experiencia : 40 %
ExperienciaExperiencia
montoya08 OFF Miembro **

• 72

• 11

• 5

Respuesta: NirLauncher (Pack de más de 100 utilidades) 72 - 11 - 5   24-08-2012, 12:16 PM
(23-08-2012, 10:13 PM)CrashOverride93 escribió: Esta bueno el aporte, pero por otra parte comento...:
No sería más correcto que pusieses como marca de agua el nombre de "ForoNsN", en vez de "descargasNsN"???, ya que el ForoNsN y descargasNsN, estan ligados, pero no són lo mismo...

Ok amigo gracias por la sugerencia. La retomaremos. A como dice la frase: No es lo mismo borracho que inconciente jejejej. Asi que pasa con descargasnsn y foroNSN jeje

(22-08-2012, 10:33 PM)sabdu escribió: Con este programa puedo recuperar la contraseña de una base de datos en acces y la contraseña de Visual Basic que tiene la base de datos?

Realmente no he tenido ese problema habria que revisar si en el paquete hay una herramienta para tu problema
0
Novel
RangoRango
Actividad : 23%
ActividadActividad
Experiencia : 65 %
ExperienciaExperiencia
mamole OFF Miembro **

• 76

• 6

• 1

Respuesta: NirLauncher (Pack de más de 100 utilidades) 76 - 6 - 1   29-08-2012, 06:17 AM
Muchas gracias por este paquete de herramientas, parece práctico.

Saludos
0
Novel
Nivel: 14 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 11%
ActividadActividad
Experiencia : 29 %
ExperienciaExperiencia
checholandia OFF Diseñador **

• 234

• 4

• 1

Respuesta: NirLauncher (Pack de más de 100 utilidades) 234 - 4 - 1   10-09-2012, 12:56 PM
(22-08-2012, 10:33 PM)sabdu escribió: Con este programa puedo recuperar la contraseña de una base de datos en acces y la contraseña de Visual Basic que tiene la base de datos?

Amigo, yo uso uno que se llama advance office pasword recovery, ahora no me acuerdo bien el nombre ya que lo tengo en otra pc. pero ese me funciona perfecto para sacar contraseñas de access.Saludos!!
0
"JURE RESPECT"

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)