• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Netflix, Amazon y otros servicios de transmisión on line le dan pelea a la TV


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Netflix, Amazon y otros servicios de transmisión on line le dan pelea a la TV
    Con la creación de contenidos propios, Netflix vaticina un futuro sin televisores, mientras que Amazon se prepara para lanzar un dispositivo para acceder a su catálogo de series y películas por streaming.

    İmage

    Los servicios de transmisión de contenidos por Internet , conocidos como streaming , cada vez toman más fuerza entre la audiencia y a futuro reemplazarán a la TV tradicional, según el pronóstico de Netflix, la plataforma on line especializada en emitir películas y series hacia dispositivos conectados a la Red, tales como computadoras, tabletas, teléfonos y consolas de videojuegos.

    Impusada por House of Cards , una serie exclusiva de Netflix dirigida por David Fincher y protagonizada por Kevin Spacey, con buenas críticas, la compañía liderada por Reed Hastings registró 1000 millones de dólares en ingresos en el último trimestre, con un incremento de 3 millones de nuevos abonados.

    Netflix tiene 29 millones de clientes y si bien admite que no puede competir con los servicios de cable en cuanto a la variedad de contenidos, señala que su principal ventaja reside en la flexibilidad de estar presente en cualquier equipo.

    Toda esta infraestructura le implica a Netflix incurrir en altos costos de marketing y mantenimiento de su plataforma de streaming, estimados en su conjunto en unos 800 millones de dólares, mientras que los contenidos implican el mayor gasto, unos 2000 millones de dólares por año. En este sentido, la compañía prevé en un futuro con un catálogo compuesto por producciones propias, cuya primera experiencia comenzó con Lilyhammer (de poco éxito) y que luego siguió con House of Cards , con un costo de 100 millones de dólares por dos temporadas. A su vez, la compañía también se encargó de transmitir el regreso de Arrested Development en su cuarta temporada.

    EL AVANCE DE AMAZON

    En el mercado estadounidense, junto a Netflix se encuentran Hulu y Amazon en la competencia por captar a la mayor audiencia de los contenidos vía streaming. De hecho, la compañía fundada y liderada por Jeff Bezos planea lanzar su propio dispositivo de transmisión on line, de acuerdo a un reporte del diario The New York Times .

    De esta forma, Amazon replicaría la misma estrategia utilizada para comercializar su lector de libros electrónicos Kindle y con sus tabletas Kindle Fire, que se articulan con su amplio catálogo de películas y series, estimado en 40.000 títulos. En este segmento, Apple ya cuenta con su dispositivo Apple TV , con acceso a la tienda iTunes, mientras que Roku es otro de los dispositivos que ofrece servicios de streaming, en este caso de Netflix.

    El dispositivo set-top-box, como se denominan estos equipos destinados a la visualización de contenidos en televisores, estaría disponible antes de fin de año en Estados Unidos.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    26-04-2013 08:37 PM
    Buscar Responder


    Registrados

    Miembro


    ***
    63

    1
    RE: Netflix, Amazon y otros servicios de transmisión on line le dan pelea a la TV
    veo mas positivo el strreaming que la tv de pago.
    mas contenido mas variedad en realidad no hay punto de comparación.

    por no hablar del auge que conllevara para las pequeñas productoras de todo tipo que encontraran miles de puertas abiertas para lanzar sus productos y servicios.

    es increíble que en España no salga adelante una película que no lleve el logotipo de antena 3 o Telecinco , por que se encuentran con una barrera infranqueable , con esta nueva era audiovisual estos dinosaurios del dinero fácil se extinguirán.
    26-04-2013 09:07 PM
    Buscar Responder


    Registrados

    Miembro


    ***
    212

    0
    RE: Netflix, Amazon y otros servicios de transmisión on line le dan pelea a la TV
    Legalmente prefiero netflix a pagar por cable, lo malo, es que en USA el catalogo es de +70,000 series y peliculas, el latino apenas si llega a 3,000, aunque esos datos son viejos, no sé cm estará ahora.


    İmage
    26-04-2013 10:03 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información