• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Navegadores Web más rápidos (Windows, Mac, Plataformas Móviles)

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Navegadores Web más rápidos (Windows, Mac, Plataformas Móviles)
    IE 10 y 9 se imponen en el sistema operativo de Microsoft, mientras Chrome 19 lidera en el de Apple. BlackBerry 5 es el más rápido en cuando a smartphones.

Ante la amplia oferta de navegadores de Internet, tanto para web como para plataformas móviles, New Relic, una empresa de monitoreo e investigación de aplicaciones web, realizó un estudio sobre el rendimiento de los principales browsers del mercado.

Según indicó, las versiones 10 y 9 de Internet Explorer son las más veloces en el sistema operativo Windows de Microsoft, seguidos de Firefox 15 y Safari 5, en el tercer y cuarto lugar, respectivamente. El quinto lugar lo ocupa Chrome 21 y el sexto, Opera 12.

En cuanto al entorno Mac, el navegador Chrome es el más veloz de todos pues cinco de sus versiones (19, 21, 22, 20 y 18) ocupan las primeras ubicaciones de rendimiento. En el sexto puesto aparece Firefox 15, seguida de Chrome 16 y nuevamente Firefox (13).

Con relación a las plataformas móviles (smartphones y tabletas), NewRelic asegura que el más veloz de la categoría es el navegador BlackBerry 5 que funciona solo en los equipos de la firma canadiense RIM. Y detrás de este aparecen sendas versiones del Opera Mini.

En cuanto a los navegadores más populares, Chrome es el que más se usa en Windows (con 41 % de usuarios) y le siguen Internet Explorer (35%) y Firefox (21%). Safari (61%) es el predilecto los usuarios de Mac, por delante de Chrome (21%) y Firefox (18%)

Chrome también se impone en laptops y computadoras de escritorio, con el 39%; y en plataformas móviles, Safari es líder absoluto (87%)

İmage
    12-11-2012 11:56 PM
    Buscar Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

RE: Navegadores Web más rápidos (Windows, Mac, Plataformas Móviles)
    Será psicológico, pero a mi me parece que en windows, Firefox , sigue siendo por lejos el navegador más rápido, tanto para navegar, como para descargar.

En mi caso personal, Chrome, me resulta más rápido en youtube.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    13-11-2012 05:13 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información