• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    NVidia GTX 660 y GTX 650


    Super moderadores

    Team NsN


    ******
    1,027


    NVidia GTX 660 y GTX 650

    İmage



    HOLA AMIGOS ESTA VES LES TRAIGO LAS TARJETA DE VIDEO NVIDIA QUE COMO EN MIS POST ANTERIOR HABLAMOS DE LA SEGUNDA GENERACION DE TARJETA DE AMD PERO LE QUITAMOS CREDITO A NVIDIA

    Tras haber presentado hace menos de un mes la GTX 660 Ti, NVidia ha introducido en el mercado sus dos nuevas tarjetas gráficas de gama media: NVidia GTX 660 y NVidia GTX 650.

    La primera os sonará porque ya comentamos sobre ella, por entonces sólo disponible para el mercado OEM. NVidia GTX 660 llega con una GPU GK106 a 960 MHz., Turbo hasta los 1033, 960 núcleos CUDA y 2 GB de memoria GDDR5. Las diferencias entre la 660 OEM y la 660 presentada hoy son notables, por ejemplo en el núcleo: la OEM implementa el mismo GK104 del modelo Ti, mientras que la nueva 660 hace uso del nuevo GK106.

    İmage

    LOS PRECIOS DE ESTAS TARJETAS

    Los precios oficiales para Estados Unidos se sitúan en 229 y 109 dólares para las 660 y 650. Por encima tendremos a la 660 Ti por 299 dólares, y ya bastante más lejos la 670 que cuesta unos 399 dólares.

    İmage

    PARA QUE NOS SIRVEN LAS TARJETAS GRAFICAS DEDICADAS, SON O NO SON NECESARIAS?

    Las tarjetas gráficas dedicadas son necesarias únicamente en los videojuegos. Suponen un desembolso bastante amplio (ya vimos anteriormente que los modelos de la actual generación empiezan en 109 dólares), más ruido y también más consumo energético. También tenemos que tener en cuenta que si vamos a querer una nueva gráfica para jugar, ésta debe suponer una diferencia significativa respecto de las GPU integradas que, como hemos visto puntualmente han mejorado mucho en los últimos meses y seguirán creciendo en los próximos años: ahí están los ejemplos de Haswell de Intel ejecutando Skyrim o AMD Trinity.

    Ahora viene lo bueno: su actual GPU es una Intel HD Graphics 2000 integrada en la CPU Intel Core i5-2500, que para el uso que él le daba era suficiente… hasta que empezó a sentir que necesitaba más potencia en videojuegos. ¿En el resto de aplicaciones? Para él no es necesario.

    İmage


    ¿Llegará un momento en el que no necesitemos GPU dedicadas? No, al menos a corto o medio plazo. Es físicamente imposible que un chip integrado sea tan potente o más que una tarjeta gráfica completa, principalmente debido al espacio físico utilizado y su repercusión en otros factores. Lo que sí es una realidad a día de hoy es que la gran mayoría de usuarios no necesitan tarjetas gráficas dedicadas, y sólo los cuatro frikis que nos gusta disfrutar del último Battlefield en su máxima configuración debemos desembolsar unos cuantos cientos de euros. ¿Reproducción de vídeo? ¿Navegación web? ¿¡Creación de 3D sencillo!? Incluso para muchos juegos es suficiente una GPU integrada, más aún hoy en día con esa categoría de juegos indie que está teniendo cada vez más éxito entre el público.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2012 01:44 PM por MiniSony.)
    18-09-2012 01:43 PM
    Buscar Responder


    Super moderadores

    Colaborador


    ******
    789

    RE: NVidia GTX 660 y GTX 650
    Complementando un poco también las tarjetas dedicadas son de muy uso y gran apoyo para los diseñadores gráficos, para que puedan renderear, procesar video, en fin todo donde existan gráficos ayudan muchísimo al trabajo porque así tenemos video dedicado y nuestra ram solo se enfocara a su uso principal, disminuyendo en su caso también el archivo de paginación y lo que conlleva esto (ocupar menor espacio en el disco duro).

    En lo personal, las tarjetas nVidia, nunca me han gustado, tan solo por el simple echo que se devalúan muy rápido, caso contrario que no pasan con las ATi de AMD Guiño o tardan mas en bajar de precio, es decir, uno conserva por mas tiempo su inversión y las puede uno revender a un precio razonable.

    Buena información.
    18-09-2012 02:24 PM
    Buscar Responder


    Super moderadores

    Team NsN


    ******
    1,027

    RE: NVidia GTX 660 y GTX 650
    gracias por comentar y por supuesto adrandar mas la informacion y aprender mas sobre las tarjetas de video, saludos
    18-09-2012 10:33 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información