Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NFS - Most Wanted Limited Edition 2012 (DescargasNsN)
Super moderadores
Nivel: 31 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 69 %
ExperienciaExperiencia
CrashOverride93 AWAY Super Moderador (STAFF) ******
1

• 1,352

• 597

• 139

Respuesta: Pregunta  NFS - Most Wanted Limited Edition 2012 (DescargasNsN) 1352 - 597 - 139   01-11-2012, 11:23 PM
Quien haya descargado el juego de la página de DescargasNsN, queria preguntarles una cosa.

Cual de las 3 versiones expuestas es la correcta y la buena para descargar:?
- 1º: Archivos del juego reunidos todos en una misma carpeta comprimida en WinRAR, que solo basta con descomprimir dicha carpeta donde queramos, y solo con darle al exe de a misma, ya podremos jugar.
- 2º (skidrow): Es una ISO con instalador propio pero unicamente incluye el idioma Ingles, por lo que habría que descargase el idioma preferido a parte + languague changer.
- 3º (postmortem): Es una ISO con su propio instalador [original, imagino; no modificado], que incluye los 7 idiomas de instalacion + su propio crack.

Bien, a todos esto...
A mi me parece que la mejor es la de (postmortem), pero quiero que me digan si ya lo han instalado y jugado, si dicha version de 6,4Gb es verdad que incluye:
-Instalador propio
-7 idiomas tanto para el instalador, como para el juego en sí en voces y textos.
-crack para la version postmortem
????

Y si me hace falta descargar algo más del post, además del juego de Postmortem o esta ISO ya lo incluye todo?, a diferencia de las 2 otras 2 primeras.
0
Administradores
Nivel: 13 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 12%
ActividadActividad
Experiencia : 75 %
ExperienciaExperiencia
RoBeRtS OFF Administrador *******
2

• 217

• 23

• 42

Respuesta: NFS - Most Wanted Limited Edition 2012 (DescargasNsN) 217 - 23 - 42   01-11-2012, 11:30 PM
La mejor opción es la de (POSTMORTEM) el empaquetado es Multilenguaje, instalador, imagen .ISO e incluye su propio crack.
0
Super moderadores
Nivel: 31 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 69 %
ExperienciaExperiencia
CrashOverride93 AWAY Super Moderador (STAFF) ******
3

• 1,352

• 597

• 139

Respuesta: NFS - Most Wanted Limited Edition 2012 (DescargasNsN) 1352 - 597 - 139   01-11-2012, 11:33 PM
Gracias por la respuesta, ya me has aclarado la duda.
Te recomendaría agregar información detallada de cada version subida, así no hay dudas; osea lo que incluye exactamente y lo que no cada version.
0
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)