• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Muy agradecido con el gran equipo NsN.

Registrados

Miembro Junior

**
    25

0

Muy agradecido con el gran equipo NsN.
    Sinceramente les agradezco por todas las descargas que yo he podido hacer me han sido de gran ayuda mil..mil..mil.. gracias no se como pagarles. Gran sonrisa
    07-10-2014 08:49 PM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Muy agradecido con el gran equipo NsN.
    Hola amigo ,algo que valoró es la gratitud ya que eso nos indica que estamos haciendo bien las cosas,pero esto debe ser direccionado a quien es realmente responsable de todo esto que es RoBeRtS.
    Un saludo y esperamos que sigas creciendo en tu formación y valores ya que si esto sucede se cumple un objetivo principal: el compartir.
    Adelante a seguir creciendo.

İmage
    07-10-2014 10:44 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    41

0
    Yo también comparto tu comentario le debemos muchísimo al equipo de NSN, personalmente les agradezco por todos los cursos que he podido descargar, por falta de tiempo no he podido ser un miembro activo y poderles compartir y de alguna manera pagar tantos favores recibidos.

(07-10-2014 08:49 PM)edwinjair escribió:  Sinceramente les agradezco por todas las descargas que yo he podido hacer me han sido de gran ayuda mil..mil..mil.. gracias no se como pagarles. Gran sonrisa

Como eres moderador tu me podrías ayudar es que no puedo ingresar a la pagina principal de descargas de NSN, pues con la contraseña del foro y usuario no me permite ingresar ¿como puedo inscribirme ? te agradecería si me das alguna respuesta.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2014 12:45 AM por falgrafic.)
    11-10-2014 12:36 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

(11-10-2014 12:36 AM)falgrafic escribió:  Yo también comparto tu comentario le debemos muchísimo al equipo de NSN, personalmente les agradezco por todos los cursos que he podido descargar, por falta de tiempo no he podido ser un miembro activo y poderles compartir y de alguna manera pagar tantos favores recibidos.

(07-10-2014 08:49 PM)edwinjair escribió:  Sinceramente les agradezco por todas las descargas que yo he podido hacer me han sido de gran ayuda mil..mil..mil.. gracias no se como pagarles. Gran sonrisa

Como eres moderador tu me podrías ayudar es que no puedo ingresar a la pagina principal de descargas de NSN, pues con la contraseña del foro y usuario no me permite ingresar ¿como puedo inscribirme ? te agradecería si me das alguna respuesta.
    Hola, la razón es sencilla el registro dentro de la web esta cerrada y es independiente a la del foro, las razones son pricipalmente que usuarios que han hecho mal uso de la web y los aportes por tal motivo se ha restringido el acceso.
    Pero gracias a nuestro administrador nos brinda la posibilidad de acceder a cuentas a través de concursos y fechas especiales (te sugiero estar pendiente,siempre hay novedades).
    Esperó haberte contestado tus dudas y si tienes mas esperó me las hagas llegar por MP (mensaje privado),te contesto púlicamente para que vean los usuarios que estamos pendientes el STAFF de ustedes y sus dudas.
    Saludos y buen día.

İmage
    11-10-2014 12:59 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información