• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Montar un chat
    Churute13

Invitado

Montar un chat
    Hola a todo como estas hace poco instale una red en mi casa con los diferentes windows y Mac Os X y hace poco monte otra donde un amigo ya tenia mucho tiempo que no montava redes y cablear y toda la onda verdad pero hoy necesito de su ayuda haber si alguien sabe como poder tener un chat dentro de la red , sin nececidad de internet que se pueda comunicar como un messenger pero que sea de todas las pc que se conecten en la red , ya hace mucho tiempo me recuerdo que lo hicimos con un programa pero en windows xp con unos amigos en el trabajo pero digo hace mucho tiempo unos 12 años peor quiero inplementar un chat en red sin internet que se comuniquen como un messenger les agradeceria mucho si conocen de un soft o como hacer ok gracias .
    06-12-2012 08:16 AM
    Responder

Registrados

Miembro

201

2
    RE: Montar un chat
    Esta dificil que puedas hacer una con sistemas operativos diferentes, yo recuerdo que un amigo me comento sobre eso, me iba a mandar un tuto de como hacerlo pero no lo encuentro, cuando lo encuentre te aviso y le digo que me pase y luego yo lo comparto ... se paciente.

* "Los humanos somos fragiles en todo sentido de la palabra "
    (Comentario : ZFred)
    * " 01011010 01000110 01110010 01100101 01100100 "
    06-12-2012 09:40 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Gracias compañero y espero con paciencia cuando sepas algo me avices ok gracias
    06-12-2012 11:51 AM
    Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

recuerdo haber visto un tutorial sobre eso voy a ver si lo puedo encontrar!!!
    06-12-2012 01:00 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información