Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Microsoft Windows 8.1 with Update x86-x64 AIO English v2.1
Super moderadores
Nivel: 34 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 55 %
ExperienciaExperiencia
Churute13 OFF TeamNsN ******
1

  • 1,681

  • 308

  • 21







Respuesta: Microsoft Windows 8.1 with Update x86-x64 AIO English v2.1 1681 - 308 - 21   05-06-2014, 04:22 PM
İmage

En Windows 8.1 con actualización incluye mejoras que hacen que Windows sea más familiar y conveniente para los dispositivos con una entrada del ratón y el tacto, así como garantizar la disponibilidad de Windows en una gama más amplia de dispositivos que le proporciona opciones adicionales.


Interior:

Incluye una imagen de 32 bits y las ediciones de 64 bits de Windows 8.1
Construir sobre la base de las imágenes originales de MSDN (8 de abril de 2014) e incluye todas las ediciones inglesas de Windows 8.1:
- Single Idioma de Windows 8.1 x86
- X86 de Windows 8.1
- Windows 8.1 N x86
- Windows 8.1 Pro x86
- Windows 8.1 Pro N x86
- Windows 8.1 Pro con Media Center X 86
- Windows 8.1 Pro VL x86
- Windows 8.1 Pro N VL x86
- Windows 8.1 de Enterprise x86
- Windows 8.1 Empresa N x86

- Windows x64 8.1 Soltero Idioma
- Windows x64 8.1
- 8,1 N x64 de Windows
- Windows 8.1 Pro x64
- Windows 8.1 Pro N x64
- Windows 8.1 Pro con Media Center x64
- Windows 8.1 Pro VL x64
- Windows 8.1 Pro N VL x64
- Windows 8.1 Enterprise x64
- Windows 8.1 Empresa N x64

BIOS o basados ​​en UEFI Soporte Informático
ISO- imagen se crea utilizando una entrada múltiple - para equipos o basados ​​en UEFI BIOS . Si el equipo no admite el modo UEFI UEFI o apagado, que está descargando el modo BIOS. A diferencia de otras asambleas admite las versiones de 32 bits y 64 bits de UEFI . Nota . Modo de configuración UEFI c DVD- disco de 32 bits del sistema operativo no está soportado debido a problemas de compatibilidad con algunos equipos. Ajuste del modo de arranque UEFI c - dispositivo USB sólo es posible cuando se le da formato a un sistema de archivos FAT32 . En el formato de límite de tamaño de archivo del sistema de archivos FAT32 es de 4 gigabytes (GB) , y la limitación del tamaño de la partición - 32 GB.

A diferencia de Windows PE
Al iniciar desde los medios de comunicación , ejecute Administrador de arranque de Windows para seleccionar el entorno de la arquitectura previa a la instalación - de 32 bits o la versión de 64 bits. Este método aumenta la probabilidad de una correcta instalación en los equipos de varias configuraciones , incluyendo un ordenador con un conjunto de discos RAID. Restaurar sistema de servicio está disponible tanto para 32 - y 64- bit OS . En la BIOS Administrador de arranque de Windows , añade la entrada al iniciar Windows desde el disco duro. Esto es útil cuando se instala una unidad de disco USB. También cambiar los ajustes para el almacén BCD utilidad para iniciar el Windows Memory Diagnostic ( Memtest.exe ) . En el Administrador de arranque de Windows UEFI está disponible en versiones de 32 bits y 64 bits de Windows Memory Diagnostic.

Compatible con la instalación de los Service Pack
El conjunto incluye cambios a mayo de 2014. Añadido la posibilidad de instalar las actualizaciones directamente desde los medios de comunicación. Usted puede supervisar de forma independiente la relevancia de montaje rápido y fácil sustituir las viejas a las nuevas actualizaciones sin tener que recurrir a programas especiales para la implementación de Windows . Packs se pueden copiar a la carpeta de "actualizaciones" . Soporta tanto MSU y paquetes CAB. Nota . packs búsqueda realizada por archivo de etiqueta en el siguiente

Soporte para la instalación de paquetes de idioma
Cuando neobodimo paquetes de idiomas se pueden copiar en la carpeta " langpacks " basar la distribución en o en cualquier medio de comunicación y que se instalan durante la instalación de Windows . También es posible instalar actualizaciones * . MSU para paquetes del idioma . Al agregar paquetes de idioma adicionales , los pasos para la instalación de Windows será el idioma seleccionado en el inicio de la instalación. Sin embargo , antes de crear una cuenta , se le pedirá que seleccione uno de los idiomas de interfaz disponibles . Nota . paquetes de idiomas búsqueda realizada por el archivo de etiqueta en el siguiente le recomendamos la adición de más de diez paquetes de idiomas, ya que afecta el rendimiento general del sistema y aumentar significativamente el tamaño de la instalación y el espacio utilizado en la partición de Windows .

Métodos de instalación avanzados
Montaje de absorber lo mejor del "Proyecto de LEGO " y el proyecto no pública " de implantación rápida " . Sin embargo , visualmente, la instalación es casi indistinguible de la original, y algunos pasos están decoradas en el estilo del programa de instalación de Windows. Además de familiarizarse con la unidad de DVD de instalación se puede instalar con una combinación de diversos medios de comunicación , así como la memoria interna de la computadora. Por ejemplo, puede ejecutar desde una unidad flash para instalar el sistema operativo de hasta 512 MB , pero mantener la imagen de Windows y la carpeta con las actualizaciones en un disco duro ( por ejemplo, D: \ sources \ Install.esd y E: \ packages ) .

Instalación simplificada y los parámetros de configuración de Windows

Pasos de instalación más automatizados , tales como la adopción de un acuerdo de licencia . También se ha añadido extra. puntos para facilitar la instalación . Puedes antes de instalar Windows , reinicie . Net Framework y seleccione manual o automática la partición del disco duro.
En la etapa final de la instalación que desea introducir la información de cuenta - nombre de usuario y contraseña. Los pasos restantes , como la configuración de red o crear una cuenta para Microsoft han perdido el uso de un archivo de respuestas.

Capacidad de actualizar una versión anterior de Windows
Este conjunto ofrece la posibilidad de actualizar no sólo la versión de 32 bits de Windows, pero de 64 bits , esa clase - única! Para las actualizaciones disponibles escenarios diferentes dependiendo del sistema operativo actualizado . Compatible con Windows 7 , Windows 8 , Windows 8.1 . Además , a diferencia de la imagen original , el montaje permite actualizar con cualquier versión de Windows 8/8.1 en cualquier edición de Windows 8.1 con la actualización . Por ejemplo Windows 8 Pro para Windows 8.1 Soltero Idioma .
También es posible realizar la instalación desde una versión anterior de Windows Installer. En este caso , usted será capaz de instalar Windows 8.1 en una partición separada en el disco duro como un segundo sistema . Nota . Cuando se almacenan las actualizaciones de archivos, configuraciones , programas y cuentas de usuario se utilizan en la versión actual de Windows .

Funciones avanzadas de activación
El conjunto está integrado activador KMSAuto Net , desde Ratiborus . Antes de iniciar la instalación puede elegir el método de activación. Clave requerida para la instalación Enter, pero se puede utilizar para consultar las últimas etapas de la instalación. Con el apoyo clave de licencia de entrada para ambas ediciones convencionales y corporativos de Windows 8.1 . Si MSDM mesa su actual PC OEM -DM solicitud de clave de una clave de activación se omitirá . Llave de tubo OEM -DM con la edición seleccionada de Windows 8.1 , la activación de forma automática la primera vez que se conecte a Internet.

Sistema de red sin componentes remotos y los archivos modificados
asamblea no está lleno con un aclaramiento de varios recursos de terceros . A pesar de que la imagen contiene todas las ediciones y el hecho de que el conjunto se ajusta en el DVD- 5 , no hay archivos o componentes de Windows no se vieron afectados . Después de la instalación , recibirá no es diferente en función del producto de distribución original .

Potentes herramientas de recuperación rápida
En la restauración del sistema de servicios está integrado conjunto de herramientas de Microsoft Diagnostics and Recovery Toolset ( MSDaRT ) . Esta solución hace que sea fácil para devolver el rendimiento de los ordenadores que han dejado de funcionar , rápidamente identificar las posibles causas de los problemas y recuperar sistemas que no pueden arrancar o bloqueadas , restaurar los archivos perdidos y eliminar malware . Nota . entorno de recuperación ( Winre.wim ) no MSDaRT incluido. Pero es posible seleccionar esta opción durante la instalación. MSDaRT también disponible desde el disco de instalación , seleccione el elemento « Reparación de Windows» o simplemente haciendo clic en Diagnostics and Recovery Toolset (DART ) .



İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

Plataforma: Windows
Idioma: Engles
Tamaño: 4.38 GB
Password: cipote
Servidor: Gamefront, Zippyshare y Uploaded.

İmage
Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido


İmage
Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido



İmage
Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido
0
To share is to live!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)