• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Microsoft® Windows® Millennium Edition MEGA/MediaFire

Registrados

Miembro

212

0

Microsoft® Windows® Millennium Edition MEGA/MediaFire
    İmage

Ralts escribió:
    Les traigo algo muy valioso mis amigos Sonrisa
    algo ke me costó años de obtener y ademas me tomó un tiempito editarlo para que trabaje!

İmage
    Wikipedia escribió:
    Windows Millennium Edition, como se conoce comercialmente (que se pronuncia como una abreviatura, "ME"), es un sistema operativo gráfico híbrido de 16-bit/32-bit, lanzado el 14 de septiembre de 2000 diseñado por Microsoft Corporation para el mayoritario mercado de usuarios de PCs. Tras la madurez ya alcanzada por sus predecesores, Windows 95 y Windows 98, Windows Me se presenta como una importante evolución. Fue el último sistema operativo lanzado en la serie de Windows 9x.Cabe destacar que este sistema operativo fue muy poco popular por sus continuos errores y muchas desventajas de uso.[cita requerida] Estos inconvenientes hicieron que, salvo en contadas ocasiones, sus usuarios retornaran rápidamente al uso de Windows 98, o bien se sintieran impulsados a usar Windows 2000.

Ralts escribió:El trabajo en mi opinio, vale bastante, encontrar esta version en internet es casi imposible, yo nunca la encontré, fue que entre mis cosa estaba, y como vale tanto, decidí compartirlo.
    Es completamente funcional, 100% probado, booteable, con todo el contenido un ISO original de su tiempo, como nuevo!
    Es la version de actualizacion, UPGRADE, extremadamente rara y editada al minimo para su uso, una gran pieza de coleccion, dicha version se puede o bien instalar de manera OEM o para actualizar 95, 98, 98SE o ateriores.
    Espero que lo disfruten y aprecien esta pieza maestra de coleccion.
    Requisitos escribió:Los requisitos mínimos del sistema de la edición de Windows Millennium son:

Un procesador Pentium o compatible de 150 MHz.
    320 MB de espacio libre de disco duro.
    Por lo menos 32 MB RAM.

Los requisitos recomendados del sistema según Microsoft son un Pentium II 300 MHz con al menos 96 MB de RAM. Sin embargo, la instalación de Windows ME tiene el parámetro indocumentado «/nm», que indica al instalador que ignore los requisitos del sistema.

Nota escribió:Si bien se sabe ke fue una version muy inestable y con errores, con windows update se actualiza hasta el 2006, una vez actualizado, se vuelve estable y empieza a valer la pena Guiño

İmage
    En proceso server MF jeje
    Gracias

İmage
    İmage
    Edit: 21/04/20013 12:33 am
    links de Mediafire agregados!
    Estos links les cambié el nombre para que mediafire no se ponga en varas -.-'

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2013 10:05 AM por Ralts123.)
    21-04-2013 02:01 PM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

RE: Microsoft® Windows® Millennium Edition MEGA/MediaFire
    muchas gracias, igualmente se esperar el AIO de los Windows Gran sonrisa saludos.

22-04-2013 12:41 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

212

0
    jaja loco eso si me tomará rato xD
    stoy me dispondré a subir los 95 OEM, 95 actualizacion (uno de los mas raros!), y 98 OEM, ah tambien tengo el 98 actualizacion ke ya ksi sta listo pa subir =3

İmage
    22-04-2013 03:33 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

muy bueno men bajando pra mi coleccion.
    22-04-2013 04:34 AM
    Responder

Registrados

Miembro

212

0
    de hecho hace muxo ya habia hecho un TEU ke incluia todas, pero sin sus contenidos full ISO xD

İmage
    22-04-2013 04:49 AM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

bueno joya, lo mejor una vez subidas seria hacer un post con todos juntos para poder encontrarlos mas facil, estaria muy bueno je saludos.

22-04-2013 04:54 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información