• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Mi primer proyecto de vídeo Del storyboard al render final [Resubido]
    Churute13

Invitado

Mi primer proyecto de vídeo Del storyboard al render final [Resubido]
    İmage

Este curso nos muestra todos los pasos básicos que realizamos cuando llevamos a cabo un proyecto en general de video, ya sea para transmisión en televisión, para reproducción casera, para uso en multimedia o un sitio web, para armarlo en un DVD o incluso para consumo en un dispositivo móvil.

Recorremos 7 aplicaciones distintas (Adobe Photoshop, Adobe OnLocation, Adobe Premiere, Adobe After Effects, Adobe Soundbooth, Adobe Encore y Adobe Media Encoder) de forma sencilla para ver su potencial y cuanto requerimos para nuestro proyecto.

La idea es que podamos desarrollar nuestro primer video exitosamente y, si nos gusta este asunto de contar historias a través de imágenes en movimiento, nos vayamos capacitando en las diferentes aplicaciones a mayor profundidad. En este curso aprenderemos los conceptos básicos y video2brain nos ofrece los cursos apropiados para seguir aprendiendo.

Planeación y pre-producción: vamos a definir exactamente qué vamos a contar, cómo, y qué necesitamos para llegar hasta el producto final, trabajando con un caso real. Veremos cómo realizar trabajos de edición, tanto de vídeo como de audio.

Después de la grabación, llega la postproducción: Corrección, efectos, gráficos en movimiento, y cómo adaptar el material a las diferentes salidas necesarias.

Con este curso online de más de tres horas verás los fundamentos básicos para contar historias con imágenes en movimiento, y aprenderás a usar las herramientas más importantes que necesitarás para ello, desde la creación del storyboard y el guión hasta el renderizado final a los diferentes formatos.

Plataforma: Windows y Mac
    Tamaño: 1.60GB
    Formador: Mariana Cabral Fernández de Castro
    Password:www.foronsn.com
    Servidores: Mega, Uploaded, Gamefront y Zippyshare.

İmage
    Contenido:
    http://pastensn.com/chbljE5g

İmage
    Contenido:
    http://pastensn.com/puySkr9e

İmage
    Contenido:
    http://pastensn.com/Z5f2xWbK

İmage
    Contenido:
    http://pastensn.com/BGT5c56h

26-10-2012 02:07 PM

Super moderadores

Colaborador

789

RE: Mi primer proyecto de vídeo Del storyboard al render final
    gracias por compartir, interesante Guiño

Saludos
    26-10-2012 02:27 PM
    Buscar

Social Manager

Community Manager

353

2
    İmage

Espere tanto este momento. Gracias Churute (!)
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2012 02:38 PM por froyandres.)
    26-10-2012 02:37 PM
    Buscar
    Churute13

Invitado

(26-10-2012 02:37 PM)froyandres escribió:  
    İmage

Espere tanto este momento. Gracias Churute (!)

ya sabes men vi tu peticion y pues yo lo tenia en mi galeria y poco ha poco hire subiendo algunos otros mas q esten dentro de las peticiones
    26-10-2012 02:52 PM

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Veamos...

Muy bueno, pesado pero bueno, claro que me lo descargo muy buen aporte.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2012 11:11 PM por 004z4eL.)
    26-10-2012 11:11 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

64

0
    Curso muy interesante que desconocia. Gracias
    26-10-2012 11:26 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

64

0
    Problemas con la descarga: "\ViMiprpVid.part02.rar: Error de CRC en el fichero codificado ViMiprpVid\Mi primer proyecto de video.part1.rar. Fichero dañado o contraseña incorrecta." Alguien tiene la solucion.
    28-10-2012 08:48 PM
    Buscar
    Churute13

Invitado

(28-10-2012 08:48 PM)Kilianvil2 escribió:  Problemas con la descarga: "\ViMiprpVid.part02.rar: Error de CRC en el fichero codificado ViMiprpVid\Mi primer proyecto de video.part1.rar. Fichero dañado o contraseña incorrecta." Alguien tiene la solucion.

q raro lo he descargado personalmente y descomprimido y no habido problemas , haber quien mas ha tenido problemas notifiquen porfa sino lo volvemos a resubir ok.
    28-10-2012 11:13 PM

Social Manager

Community Manager

353

2
    Ya lo descargué, y no tuve problemas, pero sino puedes descargar la parte 1 en uno de los server pues lo descargas en el otro y listo, a descomprimir (!)
    29-10-2012 04:36 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

277

1
    Increible.Gracias.
    29-10-2012 07:00 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información