• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Mi Segunda Presentacion en el foro :)

Registrados

Miembro Junior

**
    7

0

Mi Segunda Presentacion en el foro :)
    Hola, mi nombre es Richard Jimenez V. Tengo 24 años de edad. Estudio Licenciatura en informatica del noveno cuatrimestre. Pienso dedicarme a la administracion de sistemas y servidores en no mucho tiempo. Actualmente estoy desempleado pero no me doy por vencido. Se que con mas esfuerzo y enfoque estare logrando mis objetivos.

El motivo de esta nueva presentacion fue la peticion de un curso linux paul paulito publicado en descargasnsn.com, ya que varios moderadores me lo pidieron. Como me explicaron que no se encontraba el tema por el asunto de que no poseo una cuenta senior o que el torrent del archivo esta inhabilitado por expiracion del tiempo.

Quisiera agradecerles por su tiempo y esfuerzo a ayudar a cientos de personas, en las cuales me incluyo a ponerse al dia con las nuevas tecnologias del internet (mayormente descargo cursos audiovisuales), que por motivos de presupuesto no pueden costear. Aprovecho para recordarles de postear de nuevo el tema del curso de linux paul paulito, ya que me interesa bastante y me ayudara ampliar mis conocimientos sobre este magnifico sistema operativo.

muchisimas gracias y larga a descargasnsn.com!!!!
    07-05-2013 05:39 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

107

0
    RE: Mi Segunda Presentacion en el foro :)
    Bienvenido compañwero a esta nuestra casa Sonrisa

ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage
    21-05-2013 12:00 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

Bienvenido Guiño

Toda la informacion a su momento les llega a todos Guiño

Refiriendome al Curso, solo esta disponible en descarga directa y para los usuarios que no disponen de una cuenta para la web, solo hay esos servidores... no es por no compartir sino por medidas de seguridad, asi mismo no se puede pasar los links de descarga ya que los usuarios pueden llegar a perder su cuenta si nos damos cuenta que comparen los links privados, todo a su tiempo.

Comparte, comenta, sube material y solo asi podras ganarte tu cuenta o en algunos momentos hay concursos y sorteos para que te ganes tu cuenta Gran sonrisa

Saludos Guiño

P.d. Varios moderadores te lo pidieron O_o por favor lee las normas y reglas del sitio...
    26-06-2013 01:55 PM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

BIENVENIDO, ESTE ES UN BUEN LUGAR PARA COMPARTIR Y VENEFICIARSE,NO OLVIDES DE DARTE UN PASO POR LAS REGLAS Y NORMAS, ADEMAS HAY UN EXCELENTE TUTORIAL QUE RECIENTEMENTE HIZO NUESTRO AMIGO HazaelVite PARA PODER POSTEAR.
    SOLO HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:
    http://www.foronsn.com/showthread.php?ti...9#pid24669
    SALUDOS.

İmage
    26-06-2013 02:08 PM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

bienvenido al foro, bueno me alegro que tengamos un futuro licensiado aqui, es un honor, ok con respecto al custo quizas pueda ayudarte luego, todo a su debido tiempo, ok saludos y disfruta tu estadia.

26-06-2013 02:21 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información