• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Mejorando.la diseño de interfaces y marketing...

Registrados

Miembro Junior

**
    5

0

Mejorando.la diseño de interfaces y marketing...
    Hola comunidad,

no se si alguien que tenga este material este interesado en compartirlo, antes que nada gracias, son buenos cursos, bye.

estrategia-digital

adwords-profesional

diseno-interfaces-ux

creo que estos cursos son buenos, esta gente de mejorandola se mercadea bastante bien, saludos.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2014 10:28 AM por Wilson P.)
    30-12-2014 10:26 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Mejorando.la diseño de interfaces y marketing...
    (30-12-2014 10:26 AM)Wilson P escribió:  Hola comunidad,

no se si alguien que tenga este material este interesado en compartirlo, antes que nada gracias, son buenos cursos, bye.

estrategia-digital

adwords-profesional

diseno-interfaces-ux

creo que estos cursos son buenos, esta gente de mejorandola se mercadea bastante bien, saludos.
    Hola Wilson,te comento que hace poco tuvimos esos cursos en el foro, pero existen usuarios que han hecho un mal uso de ellos y cobrando. Por ello el usuario que muy amablemente lo puso al alcance de todos opto por retirarlos, como ves a veces por el error de unos cuantos otros tienen que verse afectados.
    Pero no dudo que con las proximas medidas de control que se adoptarán pondremos a tu alcance estos cursos,te pido un poco de paciencia.

İmage
    30-12-2014 10:50 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    14

0
    gracias fuzer por la informacion yo igualmente estoy interesado en dichos cursos ^^
    30-12-2014 10:59 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

346

ahh por eso ya no esots cursos, yo h puesto uno de php de mejorando pero como puedo ver si le hacen mal uso ?????
    30-12-2014 11:14 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

168

0
    Pues Bien que tomen medidas para que puedan seguir compartiendo material de calidad en este excelente foro. Gracias.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2014 11:40 AM por Vrilvril.)
    30-12-2014 11:36 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

133

0
    Les cuento sinceramente que de este gran foro "foronsn" he descargado cualquier cantidad de cursos actuales y excelentes y gracias por ello, pero sinceramente no los he revisado en su mayoría y estoy seguro que no soy el único, lo peor es que teniendo cursos pagos he optado por aprender del siguiente canal de youtube ("https://www.youtube.com/channel/UCdulIs-x_xrRd1ezwJZR9ww") que desde que revise su primer curso de tecnologías web "CSS,HTML5,JavaScript,etc." me han sido de gran ayuda para aprender muchisímo.

Con esto quiero decir que no todos los cursos para ser de gran calidad tienen que ser pagos o de empresas que saben promocionar o posicionarse muy bien en la red.
    30-12-2014 01:11 PM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

(30-12-2014 11:14 AM)jorgealf escribió:  ahh por eso ya no esots cursos, yo h puesto uno de php de mejorando pero como puedo ver si le hacen mal uso ?????
    Compañero no puedo hacer referencia ha esa paginas pero solo basta con ponerlo en el buscador y te llevaras una sorpresa desagradable.
    Pero como les digo pronto se acabara el "negocio de esos tipos" paciencia compañeros.

İmage
    30-12-2014 01:45 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    17

0
    (30-12-2014 01:45 PM)Fuzer escribió:  
    (30-12-2014 11:14 AM)jorgealf escribió:  ahh por eso ya no esots cursos, yo h puesto uno de php de mejorando pero como puedo ver si le hacen mal uso ?????
    Compañero no puedo hacer referencia ha esa paginas pero solo basta con ponerlo en el buscador y te llevaras una sorpresa desagradable.
    Pero como les digo pronto se acabara el "negocio de esos tipos" paciencia compañeros.

Era por eso que no podía entrar a los links de los cursos.
    Llegue tarde al foro, me había ilusionado Triste yo quería el Curso de Marketing online y estrategia digital.

http://www.foronsn.com/Thread-Mejorando-...0#pid50110
    06-01-2015 09:08 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información