Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Medabots
Novel
Nivel: 22 [NivelNivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 6%
ActividadActividad
Experiencia : 72 %
ExperienciaExperiencia
Guillermo-AST AWAY Miembro Senior **
1

  • 617

  • 127

  • 26







Respuesta: Video  Medabots 617 - 127 - 26   28-10-2012, 09:18 AM
İmage

La historia gira alrededor de los medabots, unos robots que sirven de mascotas y de distracción en batallas dirigidos por sus dueños humanos, los "medaguerreros". Su cuerpo se compone de una estructura robótica llamada "tin pet" y una carcasa donde vienen incluidas todas las piezas visibles, así como las armas de fuego que pueda tener. Cabe la posibilidad de cambiarle partes del cuerpo al medabot, llamadas "Medapartes", por otras, pudiendo personalizarlo añadiéndole armas de gran calibre para aumentar la potencia de batalla.

Aparte del "cuerpo" del medabot, éste no funcionaría de no ser por el elemento esencial: "una medalla". Dicha medalla contiene lo que podemos llamar "el alma" de un medabot, dándole una personalidad y un carácter únicos a cada uno de ellos. Existen muchos tipos de medallas, aunque todas ellas son unos pequeños metales hexagonales y planos con el símbolo de un animal grabado. Dependiendo de la medalla se obtendrá un mejor rendimiento en batalla del medabot, es decir, que una medalla del tipo ornitorrinco irá perfecto en un medabot tipo ornitorrinco.

La medalla no es algo que esté ligado al medabot obligadamente, ya que puede intercambiarse a otro medabot sin variar en la forma de actuar de éste, salvo las limitaciones que pueda tener el robot (en ese sentido se la puede comparar con el chip de un teléfono celular). Sin embargo, independientemente de todos los animales reflejados en ellas, hay un tipo de "medallas raras" y que los hace especialmente fuertes.

En las batallas de medabots, llamadas Robobatallas, es importante tener como juez un réferi, el cual es un personaje llamado "Señor Réferi" que aparece en todo sitio, el cual declara la batalla como una robobatalla de sumisión que consiste en una batalla limpia, el perdedor le entrega una medaparte de su medabot al ganador, durante una robobatalla el medagerrero no puede intervenir físicamente en la batalla entre los medabots o es descalificado, solo le da ordenes a su medabot por medio de un transmisor sincronizado con el medabot llamado "Medareloj", los daños que reciben en las extremidades los medabots son registradas por el medareloj, cuando la cabeza y torso del medabot tiene el 100% de daños la medalla es "ejectada" automáticamente del medabot, a eso se le llama "función cancelada" y por lo tanto pierde la batalla.

Título: Medabots
Géneros: Comedia, Accion, Aventura
Episodios: 52
Audio: Español Latino
Calidad:Buena
Peso: 50mb Por/Cap
Formato: Mp4

enlaces
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
0
İmage


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)