• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Me presento, Señores.

Registrados

Miembro Junior

**
    4

0

Me presento, Señores.
    Buenas tardes, soy Josue Ruiz

Tengo 26 años y me alegra haber encontrado esta web, realmente he visto que todo el contenido es de cantidad y que la organización es excelente, la principal razón por la que me registre en el foro es para tratar de alcanzar una cuenta para poder descargar los cursos de Flash, pero veo que la web no se enfoca en ganar dinero, sino compartir de forma libre la información, tengo algunas cosas en mi computadora y en cuanto aprenda exactamente las normas del foro intentare compartir lo que tengo.

Gracias por compartir y saludos.
    24-05-2013 02:42 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Me presento, Señores.
    Bienvenido,tu lo has dicho la razón pricipal es compartir, lee bien las normas y reglas del foro ...

İmage
    24-05-2013 03:20 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Bienvenido compañero esperavos sea de tu agrado y esperamos esos aportes ok son bien venidos y recuerda leer las reglas del foro primero ok .
    24-05-2013 01:33 PM
    Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

Muy bienvenido al foro amigo!

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    24-05-2013 08:32 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

Bienvenido Guiño

Me alegra que hayas encontrado el foro Guiño con tus aportes sera mas grane y con mas material para ayudar a quien lo necesite Gran sonrisa

En varias fechas hay concursos y/o sorteos para que puedan obtener su cuenta, asi mismo y lo mencionas es importante conocer las reglas y normas para que tu estancia sea lo mejor posible Guiño

Saludos y bienvenido Gran sonrisa
    26-06-2013 01:47 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

107

0
    Bienvenido compañero!!

ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage
    26-06-2013 06:19 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información