• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Me presento Fernandre

Registrados

Uploader - 65KB/s

**
    25

0

Me presento Fernandre
    Muy buenas a todos, soy Fernandre y recien comienzo en este foro porque me parece un sitio genial donde aprender y compartir conocimiento y material. Soy uploader desde ya hace unos años, asi que me tendran por aqui compartiendo un poquito todo lo que pueda. Espero llevarme muy bien con todos ustedes Gran sonrisa

Un saludo!
    31-07-2013 08:33 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

RE: Me presento Fernandre
    Bienvenido Fernandre, esperamos que sea palcentera tu estancia poor aqui en el foro y que podamos ver tus aportes para ampliar nuestros conocimiontos, te insisto que pases ha leer las normas para no cometer algun error ha la hora de crear un post ok.
    Y aqui estamos cualquier cosa solo pregunta y si lo tenemos lo compartimos ok.
    31-07-2013 10:19 PM
    Responder

Administradores

Team NsN

1,382

Bienvenido, espero que este lugar sea una buena alternativa de aprendizaje para tí ... y tambien nos compartas algo de tu generosidad.
    Saludos.

İmage
    31-07-2013 10:33 PM
    Buscar Responder

Registrados

Uploader - 65KB/s

**
    25

0
    Muchas gracias Churute13, ya he leido las reglas de posteo, tengo claro lo de no usar los acortadores, lo unico que me quedo duda es, puedo usar el server que quiera para subir mi material?

bu_zer muchas gracias por la bienvenida colega Gran sonrisa
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2013 10:43 PM por Fernandre.)
    31-07-2013 10:37 PM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

bienvenido al foro compañero, espero que disfrutes de esta nueva familia, sientete como en casa, espero que encuentres todo lo que necesites y sino para eso estamos, para ayudarnos, a tu disposicion compañero, me alegro que tengamos otro uploader por aqui, espero con ansias tus aportes saludos.

31-07-2013 11:20 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Me presento Fernandre
    Fernander, no hay problema puedes usar cualquier server el que tu prefieras , solo que es bueno poner alternativas de host gratis para asi compartir para quellos que no tienen una premium puedan tambien deleitarse de los aportes ok.

Good Day!!!
    01-08-2013 12:57 AM
    Responder

Registrados

Uploader - 65KB/s

**
    25

0
    CriticalError gracias por la bienvenida Sonrisa
    Churute13 okas Gran sonrisa si el server que pienso usar es free, btw como hago para que en el post me salga esto: http://prntscr.com/1ils43 ??
    01-08-2013 01:03 AM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

bueno como te eh respondido por PM debes usar el siguiente codigo:

Contenido: TULINK

saludos, hay otro para el gracias como te habia comentaro pero nose como sera porque con el gracias no funciona y el thanks tampoco, si algun mod puede brindar esa info seria genial.

01-08-2013 01:21 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

Bienvenido Guiño

Esperemos que te sientas bien en el foro, compartas y obtengas lo que sea de tu interes.

Asi mismo ya te dieron algunos tips PERO lo reafirmo:

No usar Acortadores
    Usa Variedad de servidores para no "estrangular" las descargas y tu aporte sea descargado sin contratiempos.

Recuerda que lo importante es compartir Guiño

Saludos
    11-08-2013 02:34 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Bueno mis compañeros ya te dieron algunas herramientas para poder iniciar con las publicaciones, bienvenido a este tu nuevo hogar virtual espero le tomes importancia asi como respetes las normas, claro como nuevo nosotros podremos ayudarte en lo que necesites.

Saludos y desde ya muy buena suerte.
    11-08-2013 10:51 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información