• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Me presento

Colaborador

Maestro Ninja

65

Me presento
    Hola chicos, ya sabía de la página desde hace tiempo y me parecéis unos cracks. Ahora toca agradeceros todo intentando aportar mi granito de arena. Empezaré compartiendo cositas de programación que tengo por aquí y lo que haga falta. ¡Un saludo! ;D

- I would love to change the world, but they won’t give me the source code -

*Recuerda, si te gusta lo que bajas, agradéceselo al autor comprando el original, su esfuerzo lo merece*
    11-08-2013 05:25 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Me presento
    Bienvenido, espero tu estadía sea la mejor,no olvides consultar las reglas y normas.Recuerda que cualquier aporte es significativo para todos.
    Un gran saludo, cualquier duda aquí tienes un amigo.

İmage
    11-08-2013 10:49 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

Bienvenido Guiño

Esa es la actitud, empezar con los aportes ya que si nadie aportara dejaria de ser foro Confundido

Saludos y que este sea solo el comienzo de tu actividad en foro NsN Lengua
    11-08-2013 02:43 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Bien... Programación... siempre es bueno para todos saber algo de el tema, bienvenidos sean tus futuros aportes Gran sonrisa
    11-08-2013 10:58 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información