• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Me presento

Registrados

Master

**
    2

0

Exclamación Me presento
    Hola a todos. Me llamo Mateo . Soy estudiante de 10mo Grado, vivo en Medellin, Colombia. Ademas, estudio Electronica en el Colegio, Acabo de iniciar en el Diseño y la fotografia, y me he ido formando en el ingles desde hace ya varios años.

Conocí la pagina buscando un curso de Illustrator. Lastima no poder descargar pero ya miraremos que hacer.

Me inicio en el Diseño y la fotografia porque para fin de año hay una feria obligatoria y debiamos elegir entre Manualidades, Culinaria y Diseño y Fotografia. Siempre ame el diseñoCorazón, la fotografia no tanto pero me parece mejor que manualidades y culinaria, asi encontre una excusa para aprender a diseñar.

Estudio electronica. Empece hace una semana, tengo clase mañana. Estoy haciendo un cubo de cobre donde nos evaluaran como soldamos.

Un Saludo a todos, espero hacer amigos y cogerle cariño a esta comunidad, como lo hice alguna vez con una comunidad internacional donde aprendi lo que hoy se de ingles.
    11-02-2013 01:18 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

612

RE: Me presento
    hola vito te doy la bienvenida a NsN
    y aqui me tienes a un colega =)

cualquier cosita avisas..

un abrazo y saludo

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    11-02-2013 01:29 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

Bienvenido Vito al foro NsN Guiño

Aquí encontraras un sin fin de temas que te podrán ayudar en algún momento así como los usuarios que hacen este gran foro... del mismo modo cuando los links de un tema ya no este al alcance favor de responder en el mismo tema pidiendo resubir los links.

Saludos y adelante Guiño