• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Me presento

Registrados

Miembro Junior

**
    5

0

Me presento
    Hola a todos.
    Llevo tiempo viendo la página y, la verdad, llega un momento en que quieres agradecer a todos los que la hacéis posible lo excelente que es. Mi nombre es Alex y espero poder ayudaros en lo que pueda.
    Gracias a todos.
    28-06-2014 05:56 PM
    Buscar Responder

Registrados

PODEMOS (y lo haremos) !!!

**
    7

0
    RE: Me presento
    Hola, me llamo Pepe y hace tiempo de que sigo a descargasnsn.com
    Francamente es el mejor sitio que conozco con un contenido tan interesante y útil.
    Acabo de descubrir que ya no puedo entrar libremente y que necesito disponer de una cuenta de usuario para ello. En fin... intentaré seguiros como buenamente pueda pero quizás a partir de ahora será bastante más dificil (y penoso) hacerlo.

¿ No existe ninguna posibilidad de poder obtener una cuenta ?
    Quizás haciendo algún pago atraves de PAYPAL o similar para poder seguir disfrutando del contenido tan fantástico que publicais.

Bueno, si algún Admin puede responderme...perfecto. Si no, intentaré seguiros de la mejor forma posible.

Un enorme saludo desde Barcelona (Spain)

PODEMOS !!!
    28-06-2014 06:13 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    6

0
    Buenas a todos, me llamo Jose y hace mas de un año que sigo descargasnsn.com
    Hay aportes muy buenos, que me ayudan a seguir aprendiendo continuamente, como los cursos de Video2Brain. o entre programas como el 3DS Max.

Espero que nos llevemos bien entre todos. y que la comunidad siga creciendo.

Aquí tenéis a un Granaino para tomarse unas tapas.

Un saludo
    28-06-2014 08:10 PM
    Buscar Responder

Registrados

PODEMOS (y lo haremos) !!!

**
    7

0
    Vengaaaa... que "rule" la información y el conocimiento....

Saludos granaino
    28-06-2014 08:24 PM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

Hola"un_eventual","jlangag" (Pepe),"josechal" (José) bienvenidos a Foronsn ,recuerden ir y leer las normas y reglas ,esperamos que disfruten de los contenidos y por supuesto colaboren para hacerlo mas acogedor y útil.
    Saludos.

İmage
    28-06-2014 10:34 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

(28-06-2014 06:13 PM)jlangag escribió:  Hola, me llamo Pepe y hace tiempo de que sigo a descargasnsn.com
    Francamente es el mejor sitio que conozco con un contenido tan interesante y útil.
    Acabo de descubrir que ya no puedo entrar libremente y que necesito disponer de una cuenta de usuario para ello. En fin... intentaré seguiros como buenamente pueda pero quizás a partir de ahora será bastante más dificil (y penoso) hacerlo.

¿ No existe ninguna posibilidad de poder obtener una cuenta ?
    Quizás haciendo algún pago atraves de PAYPAL o similar para poder seguir disfrutando del contenido tan fantástico que publicais.

Bueno, si algún Admin puede responderme...perfecto. Si no, intentaré seguiros de la mejor forma posible.

Un enorme saludo desde Barcelona (Spain)

PODEMOS !!!

Ve al apartado de concursos ahi hay una posiblidad de que tengas una cuenta. Por otra parte recuerda leer las normas y reglas del foro para que siempre estes a paso firme, saludos
    29-06-2014 01:01 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0
    Dedo arriba RE: Me presento
    Hola me llamo Miguel y soy nuevo por el foro, aunque al igual que José y Pepe también era asiduo visitante de la pagina de descargasnsn.com. Se había convertido en un ritual la visita al sitio para ver si había algún nuevo tutorial de algún programa o alguna revista, ya que con los tiempos que corren, se agradecía enormemente poder continuar formándonos e informándonos.
    Me sumo igualmente a la petición de mis compañeros para poder ver si hubiera alguna manera de conseguir una de las cuentas para la página.
    Un saludo a todos y gracias a todos los que habéis hecho posible mientras ha durado esta magnifica web donde descargar un contenido tan bueno para saciar nuestra sed de aprendizaje mientras tenemos que soportar el tedio de estar en el paro durante demasiado tiempo. Indeciso
    29-06-2014 02:03 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información