• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Me presento

Registrados

Pium Pium

69

9

Me presento
    Bueno, soy de Argentina, Bs As. Estudiante de ultimo año de escuela técnica con especialidad en electrónica.
    Este es mi primer foro al que me registro así que espero adaptarme pronto y comenzar a compartir muchas cosas que a otros usuarios puedan parecerles muy útil tanto así como encontrar material de otros usuarios de los que me puedan ser útil a mí.
    Saludos a todos Sonrisa

Ángel
    28-06-2014 02:23 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

RE: Me presento
    Bienvenido amigo, recuerda leer las reglas y normas del foro para que no te caigas por hay. y recuerda que esta es tu casa y todo material que venga de ti es bienvenido saludos.
    28-06-2014 02:36 PM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

JavierAlejandro En línea esta es tu casa,pero en toda casa hay reglas te sugiero pases a revisarlas,por lo demás una felíz estadía.
    Saludos.

İmage
    28-06-2014 02:37 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    5

0
    yo tambien soy nuevo en el foro no he creado uno nuevo pero me sumo a tu post. felicidades
    28-06-2014 02:39 PM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

(28-06-2014 02:39 PM)sajid_m2 escribió:  yo tambien soy nuevo en el foro no he creado uno nuevo pero me sumo a tu post. felicidades
    Bienvenido,recuerda leer las reglas y normas un saludo grande,esperó que el foro superé tus espectativas.

İmage
    28-06-2014 02:44 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información