• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Mame Rom's (272.2 GB)

Registrados

Escritor Friki

984

Mame Rom's (272.2 GB)
    İmage

İmage
    • Mame Rom's Packs + CHDS
    • Idioma: Multi
    • Año: 2012
    • Tamaño: 272.2 GB

İmage

Coleccion de Rom's de mame, una muy grande colección, sino me equivoco aqui estaran nose todos pero en su
    mayoria los famosos arcades que todos en nuestra infancia hemos jugado, ok espero que disfruten este enorme pack saludos.

İmage

İmage
    İmage
    İmage

İmage

Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido

İmage

CriticalError

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2013 08:47 AM por CriticalError.)
    18-04-2013 07:15 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

612

RE: Mame Rom's (272.2 GB)
    pesa 272. Gb ???
    si es asi yo paso de descargarlo jajajaja
    creo que es un error cambialo
    gracias por la subida...

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    18-04-2013 08:42 AM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

(18-04-2013 08:42 AM)DarckZero escribió:  pesa 272. Gb ???
    gracias por la subida...
    no para nada compañero, cabe detallar que olvide decirlo que el pack de roms son 42.5 GB de roms + 230GB de archivos chds los cuales muchos roms necesitan, saludos y espero haber aclarado tus dudas.

PD: igualmente esta todo separado por torrent, tanto la parte 1 como la 2 + archivos chds saludos, ahi mismo tienes los 3 torrent, tu puedes optar que descargar ya que esta todo separado y no en 1 solo archivo Guiño

Que son los archivos CHDS?

Lo de CHD viene originalmente de "Compressed Hard Disk", que es un archivo comprimido con la imagen de los discos duros que incluian algunos arcades.
    Mas tarde se cambiaron las siglas a "Compressed Hunks of Data" (algo asi como "trozos de datos comprimidos").
    Se cambio cuando se empezaron a incorporar como CHDs los primeros CDs (Como al principio eran unicamente discos duros valia, al meter CDs ya no era tan 'correcto' )
    A raiz de eso, hay quien le llama de una manera y hay quien le sigue llamando de la otra... cuestion de gustos imagino.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2013 08:50 AM por CriticalError.)
    18-04-2013 08:45 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

612

(18-04-2013 08:45 AM)CriticalError escribió:  
    gracias por la subida...
    no para nada compañero, cabe detallar que olvide decirlo que el pack de roms son 42.5 GB de roms + 230GB de archivos chds los cuales muchos roms necesitan, saludos y espero haber aclarado tus dudas.

PD: igualmente esta todo separado por torrent, tanto la parte 1 como la 2 + archivos chds saludos, ahi mismo tienes los 3 torrent, tu puedes optar que descargar ya que esta todo separado y no en 1 solo archivo Guiño

es una buena coleccion pero prefiero pasar, a duras penas tengo 5gb en midiscoduro de 1Tb jajajaja, ashh me toca comprar mas discoduros Lengua

un saludo, tal vez me lo descargo luego.

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    18-04-2013 08:51 AM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

(18-04-2013 08:51 AM)DarckZero escribió:  
    (18-04-2013 08:45 AM)CriticalError escribió:  
    gracias por la subida...

es una buena coleccion pero prefiero pasar, a duras penas tengo 5gb en midiscoduro de 1Tb jajajaja, ashh me toca comprar mas discoduros Lengua

un saludo, tal vez me lo descargo luego.

ja si yo lo tenia pero por problemas con mi HD que se me daño perdi todo, ahora estoy aguardando que me manden de USA el disco nuevo ya que tengo garantia hasta 2016 je Gran sonrisa, despues lo voy a descargar porque es una reliquia esto Sonrisa

18-04-2013 08:54 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

55

1
    Gracias de nuevo ! Gran sonrisa yo sii lo descargaree Gran sonrisa esto es justo lo que estaba buscando, Te lo agradezco ^^
    18-04-2013 09:09 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

valioso aporte y clásico...

gracias Guiño
    18-04-2013 12:41 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

63

1
    pedazo de curro que te habras pegado !!! gracias
    18-04-2013 03:36 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

107

0
    Muy buen trabajo compañero....por estas cosas adoro esta comunidad.
    Los detalles hacen las cosas aún mas grandes.
    Pd: Yo tambien tengo problemas de HD así k lo dejaré para mas adelante Sonrisa

ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage
    18-04-2013 05:23 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

334

0
    wow que gran trabajo se agradece mucho
    13-06-2013 08:24 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información