• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Mame Legacy DVD v2013 [La Compilación Definitiva] 2013

Registrados

Miembro

107

0

Mame Legacy DVD v2013 [La Compilación Definitiva] 2013
    Por si os interesa alguno ( ya k veo post de mame en peticiones)
    Mañana a mas tardar subiré esta compilacióncon 400 juegos completos, lo mejor de esta gran saga MAME.
    Actualizada a este año 2013

La compilación que todos estaban esperando ya está entre nosotros ! Se trata de MAME LEGACY DVD en su versión 2013.
    Son mas de 400 roms recopilados entre las listas de los mas jugados, los mas vendidos y los mejores catalogados de todos los tiempos. Prueba los juegos en sus versiones originales, las míticas versiones de Arcade tienen mejores gráficos, sonidos y jugabilidad que sus conversiones para consola. DjSHadow, el creador del legendario SNES POWERPACK, se ha dado el tiempo de revisar cada uno de los roms incluidos en el pack y de configurar todo para que emular con Mame no sea un problema.

Respecto a la versión anterior, se han agregado 20 juegos mas y se activó el idioma español en los roms que la incluían. Además agregué fotos para cada rom seleccionado, el modulo de cheats y actualicé el emulador a la versión 2013 de MameUIFX que carga a velocidad record respecto a otros.

İmage

Akí dejo el enlace para k veais las romms que vienen en el pack :Romms MAME Legacy 2013

ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2013 08:52 PM por MaestroGolpeador.)
    18-04-2013 08:43 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

212

0
    RE: Mame Legacy DVD v2013 [La Compilación Definitiva] 2013
    mae espero este aporte con muchas ansias o.O
    Guiño

İmage
    26-04-2013 11:48 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

107

0
    jejejeje pues hoy te lo subo compañera sin falta ya que lo esperas con ansias jejejeje

ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage
    29-04-2013 06:10 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

212

0
    wii dale dale =3
    sería epico :')

İmage
    29-04-2013 10:20 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información