• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Mac OS X Mountain Lion Server 2.2
    Churute13



    Invitado


     

    Mac OS X Mountain Lion Server 2.2
    İmage


    El nuevo OS X Server ofrece aún más potencia a su negocio, oficina en el hogar o la escuela. Es muy fácil de instalar, configurar y administrar. Y es tan intuitivo como todo lo demás en tu Mac. Potente y ágil, OS X Server hace que sea más fácil que nunca para las personas de su organización de colaborar, comunicarse y compartir información. Y porque es tan fácil de implementar y administrar, OS X Server es ideal para sobrecargados departamentos de TI y las personas que nunca pensaron que podrían correr un servidor.


    Ahora, cualquier persona en su grupo pueden compartir carpetas, archivos de intercambio, y acceder a documentos en un Mac, iPad o PC. Debido a que OS X Server soporta ambos permisos UNIX y listas de control de acceso (ACL), usted tiene más control sobre quién comparte qué. Con supervisión de la conexión de intercambio de archivos, se puede ver quién está accediendo a tu servidor, que está conectado, y por cuánto tiempo. Y la búsqueda de Spotlight inteligente ayuda a los usuarios encontrar contenido en el servidor de forma rápida y sencilla.

    Profile Manager simplifica la implementación, configuración y gestión de todos ellos. Es un lugar donde el control de todo: Se pueden crear perfiles para configurar cuentas de usuario para correo, agenda, contactos y mensajes, configurar los ajustes del sistema, hacer cumplir las restricciones; PIN set y políticas de contraseñas, y más. Debido a que está integrado con el servicio de notificación de Apple Push, Profile Manager puede enviar las configuraciones actualizadas por el aire, de forma automática. E incluye administración basada en web, para que pueda administrar el servidor desde cualquier navegador web moderno. Administrador de perfiles incluso ofrece a los usuarios acceso a un portal web de autoservicio donde se puede descargar e instalar nuevos perfiles de configuración, así como los códigos de acceso claros y remotamente bloquear o borrar su Mac, iPhone, iPad o en caso de pérdida o robo.

    OS X Server puede actuar como una ubicación de copia de seguridad Time Machine designada para todos los ordenadores Mac de tu red. Centralizar el almacenamiento de copia de seguridad le ayuda a proteger los datos valiosos y liberar espacio en disco en unidades individuales. Y elimina la necesidad de separar las unidades de respaldo completo. OS X Server también se aprovecha de Time Machine para realizar copias de seguridad de datos del servidor - incluyendo archivos compartidos, calendarios, correo, wikis, y mucho más - a otro disco duro. Y le permite restaurar fácilmente el servidor a una configuración anterior.

    OS X Server facilita a los grupos para colaborar y comunicarse a través de su propio sitio web con motor wiki. Con herramientas simples pero poderosas, los usuarios pueden crear y editar wikis y páginas individuales, etiquetas y material de referencia cruzada, subir archivos e imágenes, y crear tablas y añadir comentarios. El wiki es accesible desde un navegador, por lo que cualquiera puede acceder a él en cualquier momento. Los usuarios pueden buscar páginas y nuevos contenidos, muestran actividad reciente, y ver archivos adjuntos con Quick Look. Cada vez que una página se ha actualizado o comentarios nuevos se han añadido, todo el mundo recibe una notificación automática por correo electrónico. Wiki Server está optimizado para el iPad. Y con el soporte WebDAV, los usuarios de iPad pueden ahora abrir y guardar archivos adjuntos de la wiki en Pages, Numbers y Keynote.

    Calendar Server hace que todos sepan donde sea y cuando esté allí. Todo el mundo puede compartir calendarios, programar reuniones, salas de conferencias, libros y eventos de coordenadas. Contactos servidor hace que sea fácil compartir contactos y mantenerlos sincronizados en el Mac, iPad y iPhone. Servidor de correo en OS X Server trabaja con clientes de correo electrónico en el Mac, iPad, iPhone y PC. Es compatible con las notificaciones push para inmediatamente notificar a los usuarios cuando llegan nuevos mensajes de correo. Con una función de detección de virus y filtrado de correo basura, correo no deseado no se acercan.

    Mensajes de Server lleva la potencia de colaboración de mensajería instantánea para su organización. Ahora, grupos de trabajo pueden transferir archivos de forma segura, compartir mensajes de grupo, realizar conferencias de audio, incluso difundir una presentación, una película o pase de diapositivas a los usuarios otros mensajes con OS X.

    Software Update Server permite a los administradores controlar cuándo y con qué actualizaciones de software están disponibles para los sistemas de los usuarios. Así que cuando hay actualizaciones del sistema operativo X, como firmware, la seguridad, los controladores de impresora o archivos RAW de cámara, los administradores pueden descargar automáticamente y almacenar en caché localmente.

    Red privada virtual (VPN) permite a los usuarios conectarse de forma segura fuera del sitio para su red y sus servicios, al tiempo que evita el acceso de personas no autorizadas. OS X Server incluye VPN bajo demanda, que permite a cada Mac para establecer una conexión segura autentificada automáticamente. VPN Server es compatible con los protocolos de túnel PPTP y L2TP/IPSec para proporcionar cifrado y acceso a la red remota para sus ordenadores Mac, dispositivos iOS, y Windows PC.

    NetInstall está diseñado para administradores que gestionan instalaciones de sistemas operativos y actualizaciones de software para sus organizaciones. Es el perfecto IT Assistant. Realiza instalaciones automatizadas de software - si una nueva versión de OS X, un conjunto específico de aplicaciones para un grupo de trabajo, o ambas cosas. Se elimina el costo de la distribución de software en el disco. Y se ahorra a los administradores de tener que configurar cada sistema en persona.

    Xsan es una solución potente y escalable para la consolidación del almacenamiento. Ahora todo el mundo en su organización puede tener acceso rápido y concurrente a terabytes de datos centralizados. Construido en OS X, Xsan permite a cualquier Mac con un rayo a un adaptador de canal de fibra para acceder a un volumen Xsan. OS X Server incluye la aplicación de administración de Xsan para acoger y configuración de volúmenes Xsan.

    Requisitos mínimos del sistema:

    Puede instalar esta versión de OS X Server en un ordenador Mac con:
    • OS X v10.8.2
    • Atleast2GBofRAM
    • Al menos 10 GB de espacio disponible en disco (50 GB si se desea utilizar el servidor de almacenamiento en caché)
    OS X Server v2.2 Seed 3 debe estar instalado en un sistema limpio.

    Esta semilla no es compatible con la actualización de OS X Server v2.1, v2.2 OS X Server Seed 1, o OS X Server v2.2 semillas 2.

    OS X Lion Mountain requiere un Mac con un núcleo de 64 bits. Mountain Lion es compatible con los siguientes modelos de Mac:
    • iMac (mediados de 2007 o posterior)
    • MacBook (13-inch, Aluminum, 2008), (13-inch, Early 2009 o posterior)
    • MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2009 o posterior), (15-inch, 2.4/2.2 GHz), (17-inch, Late 2007 o posterior)
    • MacBook Air (finales de 2008 o posterior)
    • Mac mini (principios de 2009 o posterior)
    • Mac Pro (principios de 2008 o posterior)
    • Xserve (principios de 2009)


    Formato: Dmg
    Idioma: Engles
    Tamaño: 167 Mb
    Password: cipote
    Servidor: Putlocker
    Web: http://www.apple.com/osx/server/


    Contenido: http://www.putlocker.com/file/A09AD6EE2ED7BE56
    01-12-2012 03:41 PM


    Super moderadores

    Nacido de nuevo


    ******
    734

    RE: Mac OS X Mountain Lion Server 2.2
    Pero aun asi, yo quiero mi mac en un futuro.
    02-12-2012 01:03 AM
    Buscar
    Churute13



    Invitado


     
    RE: Mac OS X Mountain Lion Server 2.2
    (02-12-2012 01:03 AM)Hazael Vite escribió:  Pero aun asi, yo quiero mi mac en un futuro.

    jaajja compañero yo hace mucho tambien queria una y hoy tengo 2 jaajajaj como es la vida hay que trabajar mucho y la tendras
    02-12-2012 06:55 AM


    Registrados

    Miembro


    ***
    72

    1
    RE: Mac OS X Mountain Lion Server 2.2
    viendo
    05-12-2012 09:47 PM
    Buscar


    Registrados

    Miembro Senior


    ****
    616

    RE: Mac OS X Mountain Lion Server 2.2
    veamos

    İmage
    08-12-2012 02:35 PM
    Buscar
    Churute13



    Invitado


     
    RE: Mac OS X Mountain Lion Server 2.2
    espero les guste esta muy bueno
    08-12-2012 03:21 PM
    Churute13



    Invitado


     
    RE: Mac OS X Mountain Lion Server 2.2
    Resubido ok y trabajando
    02-02-2013 06:45 AM


    Registrados

    Miembro Junior


    **
    18

    0
    RE: Mac OS X Mountain Lion Server 2.2
    Orale, Me interesa esta version de X OS Server, como la puedo ver??, Saludos
    25-08-2013 11:07 PM
    Buscar


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información