Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac OS X 10.6 Snow Leopard
Super moderadores
Nivel: 34 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 55 %
ExperienciaExperiencia
Churute13 OFF TeamNsN ******
1

  • 1,681

  • 308

  • 14







Respuesta: Mac OS X 10.6 Snow Leopard 1681 - 308 - 14   17-06-2014, 03:45 PM
İmage


Mac OS X Server Snow Leopard v10.6 es un poderoso sistema operativo de servidor de 64 bits con nuevas características y aplicaciones que hacen más fácil para todos en su organización de colaborar, comunicarse y compartir información. Su fácil de configurar y administrar, y su hasta el doble de rápido que su predecesor, mejorando el rendimiento para compartir archivos, correo, web hosting, y more.Snow Leopard Server está ahora disponible en una edición ilimitada-cliente que es más asequible que nunca . Características: Administración simplificada Actualizado: Snow Leopard Server que proporciona un control total sobre su red y hace que sea más fácil que nunca para manejar. iCal Server 2 Nuevo: compartir calendarios, coordinar eventos y programar reuniones de un grupo de trabajo, una pequeña empresa o una gran corporación. Libreta de direcciones del servidor Nuevo: servidor de la libreta de direcciones se basa en CardDAV, el nuevo protocolo estándar para el intercambio de información de contacto. Podcast Producer 2 Nuevo: Capturar, codificar, publicar y distribuir podcasts con facilidad perfecta para el entrenamiento de los empleados, conferencias universitarias, presentaciones, y más * Wiki Server 2 Nuevo:. Utilice su propio sitio web wiki impulsados ​​a colaborar y comunicarse dentro de su grupo .

Potente y ágil, Snow Leopard Server hace que sea más fácil que nunca para las personas de su organización para colaborar, comunicarse y compartir información. Y porque es tan fácil de implementar y administrar, Snow Leopard Server es ideal tanto para las personas que nunca pensaron que podían correr un servidor y para los departamentos de TI sobrecargados.

iCal Server 2
Con iCal Server 2, es fácil de compartir calendarios, programar reuniones y coordinar eventos dentro de un grupo de trabajo, una pequeña empresa o una gran corporación. iCal Server en Snow Leopard Server ahora ofrece notificaciones push, por lo que usted y sus colegas sabrá inmediatamente cuando hay una nueva invitación o un cambio a una invitación existente. Para los colegas fuera de su organización que no utilizan iCal iCal Server 2 permite a los invitas a reuniones por correo electrónico. Ellos recibirán un mensaje con un archivo adjunto que, al abrirse, se sumará a la reunión a su calendario, si utilizan un Mac o un PC.

Además, iCal Server 2 incluye un cliente nuevo calendario basado en web, que permite a los usuarios ver su horario, establecer reuniones, y ver la disponibilidad de otros en su organización. Y permite a los usuarios de iPhone acceder de forma segura su calendario a través del aire, aceptar invitaciones a reuniones, ver quién ha aceptado o rechazado las invitaciones y más.

Podcast Producer 2
Podcast Producer 2 es una solución completa de extremo a extremo para la codificación, publicación y distribución de podcasts de alta calidad - ideal para el entrenamiento de los empleados, conferencias en universidades, presentaciones y más. Snow Leopard Server añade dos nuevas funciones de captura de video: captura de doble fuente, lo que le permite crear podcasts picture-in-picture utilizando plantillas diseñadas por Apple o su propio diseño; y la captura de la web, que le permite capturar vídeo mediante el control de cámaras remotas y micrófonos a través de cualquier navegador web moderno en tu Mac, PC o iPhone.

Wiki Server 2

Mac OS X Server facilita a los grupos para colaborar y comunicarse a través de su propio sitio web intranet wiki potencia. Wiki Server 2 incluye ahora una de las características más útiles de Mac OS X: Quick Look. Basta con hacer clic en el icono de Quick Look junto a un documento cargado y se puede ver sin descargar el archivo. Quick Look es compatible con todos los formatos de archivo estándar, incluyendo el texto, Word, Excel, PowerPoint, Pages, Numbers, Keynote, QuickTime y PDF. Otra de las novedades en Snow Leopard Server es BúsquedaRápida, que te permite buscar y encontrar información en múltiples wikis, blogs, listas de correo, calendarios y podcasts.

Libreta de direcciones del servidor

Con el nuevo servidor de libreta de direcciones en Snow Leopard Server, es increíblemente fácil de compartir contactos entre varios equipos. Address Book Server utiliza un nuevo protocolo estándar para el intercambio de contactos en formato vCard llamado CardDAV, lo que le permite almacenar contactos fuera del directorio LDAP. Gestión de los contactos se realiza directamente en la aplicación Libreta de direcciones en los sistemas basados ​​en Snow Leopard. Los usuarios administran sus libretas de direcciones y pueden permitir que otros en la red para ver la información y utilizarla en aplicaciones de Mac como Mail, iChat y Libreta de direcciones.

Acceso Mobile Server
Con el nuevo servidor de acceso móvil en Snow Leopard Server, puede fácilmente configurar y administrar el acceso remoto seguro a su red de negocios. En lugar de utilizar VPN, Mobile Access Server proporciona siempre activa, el acceso siempre seguro a los servicios de firewall con protección desde prácticamente cualquier lugar del mundo. Siempre y cuando usted tiene acceso a Internet, puede ver páginas web corporativas, correo electrónico, calendarios y contactos. Se integra en el servicio de directorio existente de su organización para la autenticación y single sign-on, por lo que no requiere la instalación o configuración del software de cliente. Mobile Access Server está diseñado para funcionar con el iPhone y Mac, y soporta los protocolos estándar de la industria, incluyendo HTTP / HTTPS, IMAP y SMTP.

Más novedades
Snow Leopard Server incluye nuevas características de docenas más, mejoras y mejoras. Por ejemplo, Mail Server incluye ahora soporte de push email y se ejecuta en un nuevo motor que escala para manejar decenas de miles de usuarios a la vez. Con el nuevo kernel de 64 bits, Snow Leopard Server puede utilizar completamente más memoria física, aumentando dramáticamente el número total de procesos simultáneos del sistema, subprocesos y conexiones de red del servidor puede manejar. Encontrará más información sobre las nuevas características en todo el sitio web de Snow Leopard Server.

İmage

İmage

İmage

İmage

Plataforma: Mac
Tamaño: 4.38 GB
Servidor: Mega

İmage
Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido


İmage
Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido


İmage
Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido


İmage
Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido


İmage
Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido


İmage
Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido





0
To share is to live!
Novel
Nivel: 2 [Nivel]
Rango : 7%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 38 %
ExperienciaExperiencia
pablo_1270 OFF Miembro Junior **
2

  • 13

  • 0

  • 0







Respuesta: Mac OS X 10.6 Snow Leopard 13 - 0 - 0   23-06-2014, 02:23 PM
Mucha gracias por subir la Iso, agradecido a full men (Y) , pero no aparece nada en mega???
0
Super moderadores
Nivel: 34 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 55 %
ExperienciaExperiencia
Churute13 OFF TeamNsN ******
3

  • 1,681

  • 308

  • 14







Respuesta: Mac OS X 10.6 Snow Leopard 1681 - 308 - 14   23-06-2014, 02:33 PM
Y si no aparece nada revisando men ok que paso con la iso ok.


Ya esta amigo ok reparado el problema y ya listo en otros servers ok.
0
To share is to live!
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 2%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 2 %
ExperienciaExperiencia
Tecla OFF Miembro Junior **
4

  • 1

  • 0

  • 0







Respuesta: Ladrillo  Mac OS X 10.6 Snow Leopard 1 - 0 - 0   29-06-2014, 04:18 PM
Gracias por compartir el enlace correspondiente a OS X.
0
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 2%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 21 %
ExperienciaExperiencia
franko OFF Miembro Junior **
5

  • 4

  • 0

  • 0







Respuesta: Mac OS X 10.6 Snow Leopard 4 - 0 - 0   29-06-2014, 11:04 PM
gracias por este aporte
0
Novel
Nivel: 2 [NivelNivel]
Rango : 9%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 62 %
ExperienciaExperiencia
ssi.soporte1 OFF Miembro Junior **
6

  • 15

  • 2

  • 0







Respuesta: Mac OS X 10.6 Snow Leopard 15 - 2 - 0   14-09-2014, 08:57 AM
Se agradece mucho el aporte, probando



(17-06-2014, 03:45 PM)Churute13 escribió:
İmage


Mac OS X Server Snow Leopard v10.6 es un poderoso sistema operativo de servidor de 64 bits con nuevas características y aplicaciones que hacen más fácil para todos en su organización de colaborar, comunicarse y compartir información. Su fácil de configurar y administrar, y su hasta el doble de rápido que su predecesor, mejorando el rendimiento para compartir archivos, correo, web hosting, y more.Snow Leopard Server está ahora disponible en una edición ilimitada-cliente que es más asequible que nunca . Características: Administración simplificada Actualizado: Snow Leopard Server que proporciona un control total sobre su red y hace que sea más fácil que nunca para manejar. iCal Server 2 Nuevo: compartir calendarios, coordinar eventos y programar reuniones de un grupo de trabajo, una pequeña empresa o una gran corporación. Libreta de direcciones del servidor Nuevo: servidor de la libreta de direcciones se basa en CardDAV, el nuevo protocolo estándar para el intercambio de información de contacto. Podcast Producer 2 Nuevo: Capturar, codificar, publicar y distribuir podcasts con facilidad perfecta para el entrenamiento de los empleados, conferencias universitarias, presentaciones, y más * Wiki Server 2 Nuevo:. Utilice su propio sitio web wiki impulsados ​​a colaborar y comunicarse dentro de su grupo .

Potente y ágil, Snow Leopard Server hace que sea más fácil que nunca para las personas de su organización para colaborar, comunicarse y compartir información. Y porque es tan fácil de implementar y administrar, Snow Leopard Server es ideal tanto para las personas que nunca pensaron que podían correr un servidor y para los departamentos de TI sobrecargados.

iCal Server 2
Con iCal Server 2, es fácil de compartir calendarios, programar reuniones y coordinar eventos dentro de un grupo de trabajo, una pequeña empresa o una gran corporación. iCal Server en Snow Leopard Server ahora ofrece notificaciones push, por lo que usted y sus colegas sabrá inmediatamente cuando hay una nueva invitación o un cambio a una invitación existente. Para los colegas fuera de su organización que no utilizan iCal iCal Server 2 permite a los invitas a reuniones por correo electrónico. Ellos recibirán un mensaje con un archivo adjunto que, al abrirse, se sumará a la reunión a su calendario, si utilizan un Mac o un PC.

Además, iCal Server 2 incluye un cliente nuevo calendario basado en web, que permite a los usuarios ver su horario, establecer reuniones, y ver la disponibilidad de otros en su organización. Y permite a los usuarios de iPhone acceder de forma segura su calendario a través del aire, aceptar invitaciones a reuniones, ver quién ha aceptado o rechazado las invitaciones y más.

Podcast Producer 2
Podcast Producer 2 es una solución completa de extremo a extremo para la codificación, publicación y distribución de podcasts de alta calidad - ideal para el entrenamiento de los empleados, conferencias en universidades, presentaciones y más. Snow Leopard Server añade dos nuevas funciones de captura de video: captura de doble fuente, lo que le permite crear podcasts picture-in-picture utilizando plantillas diseñadas por Apple o su propio diseño; y la captura de la web, que le permite capturar vídeo mediante el control de cámaras remotas y micrófonos a través de cualquier navegador web moderno en tu Mac, PC o iPhone.

Wiki Server 2

Mac OS X Server facilita a los grupos para colaborar y comunicarse a través de su propio sitio web intranet wiki potencia. Wiki Server 2 incluye ahora una de las características más útiles de Mac OS X: Quick Look. Basta con hacer clic en el icono de Quick Look junto a un documento cargado y se puede ver sin descargar el archivo. Quick Look es compatible con todos los formatos de archivo estándar, incluyendo el texto, Word, Excel, PowerPoint, Pages, Numbers, Keynote, QuickTime y PDF. Otra de las novedades en Snow Leopard Server es BúsquedaRápida, que te permite buscar y encontrar información en múltiples wikis, blogs, listas de correo, calendarios y podcasts.

Libreta de direcciones del servidor

Con el nuevo servidor de libreta de direcciones en Snow Leopard Server, es increíblemente fácil de compartir contactos entre varios equipos. Address Book Server utiliza un nuevo protocolo estándar para el intercambio de contactos en formato vCard llamado CardDAV, lo que le permite almacenar contactos fuera del directorio LDAP. Gestión de los contactos se realiza directamente en la aplicación Libreta de direcciones en los sistemas basados ​​en Snow Leopard. Los usuarios administran sus libretas de direcciones y pueden permitir que otros en la red para ver la información y utilizarla en aplicaciones de Mac como Mail, iChat y Libreta de direcciones.

Acceso Mobile Server
Con el nuevo servidor de acceso móvil en Snow Leopard Server, puede fácilmente configurar y administrar el acceso remoto seguro a su red de negocios. En lugar de utilizar VPN, Mobile Access Server proporciona siempre activa, el acceso siempre seguro a los servicios de firewall con protección desde prácticamente cualquier lugar del mundo. Siempre y cuando usted tiene acceso a Internet, puede ver páginas web corporativas, correo electrónico, calendarios y contactos. Se integra en el servicio de directorio existente de su organización para la autenticación y single sign-on, por lo que no requiere la instalación o configuración del software de cliente. Mobile Access Server está diseñado para funcionar con el iPhone y Mac, y soporta los protocolos estándar de la industria, incluyendo HTTP / HTTPS, IMAP y SMTP.

Más novedades
Snow Leopard Server incluye nuevas características de docenas más, mejoras y mejoras. Por ejemplo, Mail Server incluye ahora soporte de push email y se ejecuta en un nuevo motor que escala para manejar decenas de miles de usuarios a la vez. Con el nuevo kernel de 64 bits, Snow Leopard Server puede utilizar completamente más memoria física, aumentando dramáticamente el número total de procesos simultáneos del sistema, subprocesos y conexiones de red del servidor puede manejar. Encontrará más información sobre las nuevas características en todo el sitio web de Snow Leopard Server.

İmage

İmage

İmage

İmage

Plataforma: Mac
Tamaño: 4.38 GB
Servidor: Mega

İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage





0
Novel
Nivel: 4 [NivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 46%
ActividadActividad
Experiencia : 50 %
ExperienciaExperiencia
jpvilton OFF Miembro Junior **
7

  • 33

  • 0

  • 1







Respuesta: Guiño  Mac OS X 10.6 Snow Leopard 33 - 0 - 1   14-09-2014, 12:10 PM
(17-06-2014, 03:45 PM)Churute13 escribió:
İmage


Mac OS X Server Snow Leopard v10.6 es un poderoso sistema operativo de servidor de 64 bits con nuevas características y aplicaciones que hacen más fácil para todos en su organización de colaborar, comunicarse y compartir información. Su fácil de configurar y administrar, y su hasta el doble de rápido que su predecesor, mejorando el rendimiento para compartir archivos, correo, web hosting, y more.Snow Leopard Server está ahora disponible en una edición ilimitada-cliente que es más asequible que nunca . Características: Administración simplificada Actualizado: Snow Leopard Server que proporciona un control total sobre su red y hace que sea más fácil que nunca para manejar. iCal Server 2 Nuevo: compartir calendarios, coordinar eventos y programar reuniones de un grupo de trabajo, una pequeña empresa o una gran corporación. Libreta de direcciones del servidor Nuevo: servidor de la libreta de direcciones se basa en CardDAV, el nuevo protocolo estándar para el intercambio de información de contacto. Podcast Producer 2 Nuevo: Capturar, codificar, publicar y distribuir podcasts con facilidad perfecta para el entrenamiento de los empleados, conferencias universitarias, presentaciones, y más * Wiki Server 2 Nuevo:. Utilice su propio sitio web wiki impulsados ​​a colaborar y comunicarse dentro de su grupo .

Potente y ágil, Snow Leopard Server hace que sea más fácil que nunca para las personas de su organización para colaborar, comunicarse y compartir información. Y porque es tan fácil de implementar y administrar, Snow Leopard Server es ideal tanto para las personas que nunca pensaron que podían correr un servidor y para los departamentos de TI sobrecargados.

iCal Server 2
Con iCal Server 2, es fácil de compartir calendarios, programar reuniones y coordinar eventos dentro de un grupo de trabajo, una pequeña empresa o una gran corporación. iCal Server en Snow Leopard Server ahora ofrece notificaciones push, por lo que usted y sus colegas sabrá inmediatamente cuando hay una nueva invitación o un cambio a una invitación existente. Para los colegas fuera de su organización que no utilizan iCal iCal Server 2 permite a los invitas a reuniones por correo electrónico. Ellos recibirán un mensaje con un archivo adjunto que, al abrirse, se sumará a la reunión a su calendario, si utilizan un Mac o un PC.

Además, iCal Server 2 incluye un cliente nuevo calendario basado en web, que permite a los usuarios ver su horario, establecer reuniones, y ver la disponibilidad de otros en su organización. Y permite a los usuarios de iPhone acceder de forma segura su calendario a través del aire, aceptar invitaciones a reuniones, ver quién ha aceptado o rechazado las invitaciones y más.

Podcast Producer 2
Podcast Producer 2 es una solución completa de extremo a extremo para la codificación, publicación y distribución de podcasts de alta calidad - ideal para el entrenamiento de los empleados, conferencias en universidades, presentaciones y más. Snow Leopard Server añade dos nuevas funciones de captura de video: captura de doble fuente, lo que le permite crear podcasts picture-in-picture utilizando plantillas diseñadas por Apple o su propio diseño; y la captura de la web, que le permite capturar vídeo mediante el control de cámaras remotas y micrófonos a través de cualquier navegador web moderno en tu Mac, PC o iPhone.

Wiki Server 2

Mac OS X Server facilita a los grupos para colaborar y comunicarse a través de su propio sitio web intranet wiki potencia. Wiki Server 2 incluye ahora una de las características más útiles de Mac OS X: Quick Look. Basta con hacer clic en el icono de Quick Look junto a un documento cargado y se puede ver sin descargar el archivo. Quick Look es compatible con todos los formatos de archivo estándar, incluyendo el texto, Word, Excel, PowerPoint, Pages, Numbers, Keynote, QuickTime y PDF. Otra de las novedades en Snow Leopard Server es BúsquedaRápida, que te permite buscar y encontrar información en múltiples wikis, blogs, listas de correo, calendarios y podcasts.

Libreta de direcciones del servidor

Con el nuevo servidor de libreta de direcciones en Snow Leopard Server, es increíblemente fácil de compartir contactos entre varios equipos. Address Book Server utiliza un nuevo protocolo estándar para el intercambio de contactos en formato vCard llamado CardDAV, lo que le permite almacenar contactos fuera del directorio LDAP. Gestión de los contactos se realiza directamente en la aplicación Libreta de direcciones en los sistemas basados ​​en Snow Leopard. Los usuarios administran sus libretas de direcciones y pueden permitir que otros en la red para ver la información y utilizarla en aplicaciones de Mac como Mail, iChat y Libreta de direcciones.

Acceso Mobile Server
Con el nuevo servidor de acceso móvil en Snow Leopard Server, puede fácilmente configurar y administrar el acceso remoto seguro a su red de negocios. En lugar de utilizar VPN, Mobile Access Server proporciona siempre activa, el acceso siempre seguro a los servicios de firewall con protección desde prácticamente cualquier lugar del mundo. Siempre y cuando usted tiene acceso a Internet, puede ver páginas web corporativas, correo electrónico, calendarios y contactos. Se integra en el servicio de directorio existente de su organización para la autenticación y single sign-on, por lo que no requiere la instalación o configuración del software de cliente. Mobile Access Server está diseñado para funcionar con el iPhone y Mac, y soporta los protocolos estándar de la industria, incluyendo HTTP / HTTPS, IMAP y SMTP.

Más novedades
Snow Leopard Server incluye nuevas características de docenas más, mejoras y mejoras. Por ejemplo, Mail Server incluye ahora soporte de push email y se ejecuta en un nuevo motor que escala para manejar decenas de miles de usuarios a la vez. Con el nuevo kernel de 64 bits, Snow Leopard Server puede utilizar completamente más memoria física, aumentando dramáticamente el número total de procesos simultáneos del sistema, subprocesos y conexiones de red del servidor puede manejar. Encontrará más información sobre las nuevas características en todo el sitio web de Snow Leopard Server.

İmage

İmage

İmage

İmage

Plataforma: Mac
Tamaño: 4.38 GB
Servidor: Mega

İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage






buen programa se agradece

gracias por el aporte
0
Novel
Nivel: 7 [NivelNivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 24%
ActividadActividad
Experiencia : 34 %
ExperienciaExperiencia
fantasma_2 OFF Miembro **
8

  • 71

  • 0

  • 0







Respuesta: Mac OS X 10.6 Snow Leopard 71 - 0 - 0   17-10-2014, 09:29 AM
muchas gracias por el aporte
0
Novel
Nivel: 9 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 19%
ActividadActividad
Experiencia : 5 %
ExperienciaExperiencia
Quisqueyano OFF Miembro **
9

  • 101

  • 3

  • 0







Respuesta: Mac OS X 10.6 Snow Leopard 101 - 3 - 0   18-10-2014, 02:57 AM
A probar este sistema... pocas veces e tenido la oportunidad de trabajar con este sistema... ahora a instalarlo en la maquina virtual!!
0
Novel
Nivel: 4 [NivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 49%
ActividadActividad
Experiencia : 31 %
ExperienciaExperiencia
masterbitz OFF Miembro Junior **
10

  • 31

  • 1

  • 0







Respuesta: Mac OS X 10.6 Snow Leopard 31 - 1 - 0   15-02-2015, 03:39 PM
gracias por el aporte man, lo andaba buscando saludos
0


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)