• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    MINI John Cooper Works GP


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    MINI John Cooper Works GP
    La marca de origen británico incluye en su catálogo mundial su ejemplar más rendidor y eficaz, capaz de imponer sus atributos tanto en las pistas como en el día a día.

    İmage

    En el marco del Auto Show de París 2012, la automotriz del grupo BMW sacará a la luz el flamante MINI John Cooper Works GP, un pequeño deportivo que cuenta con grandes prestaciones y que está inspirado en los vehículos de competición. La producción del mismo estará limitada a las 2.000 unidades y se ofrecerá en todos los mercados del mundo.

    Impulsado a través de un propulsor de 1.6 litros Twin-Scroll-Turbo que desarrolla 218 CV, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 241 km/h. La planta motriz lleva acoplada una transmisión manual de seis velocidades.

    Su gran performance pudo apreciarse cuando logró en las vueltas rápidas realizadas en el circuito de Nürburgring tiempos de 8:23 minutos, lo que representa valores más veloces que varios ejemplares deportivos de segmentos superiores.

    Cabe aclarar que su antecesor, el MINI Cooper S John Cooper Work GP Kit que contaba con un motor de 1.0L y 136 CV, necesitó de casi 19 segundos más para completar el trazado del "Infierno Verde".

    El manejo esta optimizado gracias a su suspensión regulable, su ligero peso (1.160 kg) y sus neumáticos de competencia.

    Estéticamente, el MINI John Cooper Works GP sobresale por su aerodinámica, que se ve beneficiada gracias a la inclusión de faldones delanteros, laterales y traseros, un alerón en el techo y un nuevo difusor en la zaga que optimiza el flujo de aire. De la misma manera, su imagen se ve favorecida gracias a las insignias y bandas con el ligo GP en los costados y el capó.

    Por dentro, y como fiel reflejo del espíritu deportivo, la configuración de los asientos sólo permite albergar al conductor y a un copiloto (las butacas son un diseño de Recaro), puesto que se prescindió de los asientos posteriores. Entre su equipamiento encontramos climatizador, Bluetooth, radio y USB

    El MINI John Cooper Works GP llegará a las concesionarias de forma limitada a fines de este año a los diferentes mercados.

    Fuetne: Alejandro Berlingeri

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    07-11-2012 08:10 PM
    Buscar Responder


    Registrados

    Diseñador


    ***
    233

    1
    RE: MINI John Cooper Works GP
    i love u...

    "JURE RESPECT"
    08-11-2012 01:39 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información