• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Los mejores bancos de imágenes online


    Suspendidos

    Suspendido


    58

    Los mejores bancos de imágenes online
    Una imagen vale más que mil palabras es un viejo adagio popular que habla del poder que tienen las imágenes en la actualidad.

    Las mismas son fundamentales, y cada vez más necesarias, en un mundo donde la inmediatez de la información así lo impone. Igualmente, una buena imagen es imprescindible para el trabajo creativo, gráfico, publicitario y comunicacional en general.

    Hoy por hoy existe una gran cantidad de bancos de imágenes en línea que permiten tener acceso a una extensa variedad de imágenes.

    Morgue File
    MorgueFile es un banco de imágenes gratuitas creado por Michael Connors en 1996. Este sitio ofrece cientos de imágenes de alta calidad que pueden ser usadas por profesionales de la comunicación gráfica, publicitaria y creativa. Contiene fotografías para ser utilizadas en proyectos creativos. No hace falta registrarse en el sitio para tener acceso a las imágenes.

    Stock.XCHNG
    Stock.XCHNG es uno de los bancos de imágenes en línea líderes. Este sitio provee fotografías de forma gratuita. Para acceder a la descarga de las fotos hay que registrarse en la página. Actualmente posee una extraordinaria galería con más de 400.000 imágenes en línea y 2.500.000 usuarios registrados. Stock.XCHNG es uno de los bancos de imágenes más populares y un sitio de intercambio para el trabajo creativo.

    Freepixels
    Freepixels es un sitio web que permite la descarga gratuita de imágenes de buena calidad. Este banco de imágenes ofrece más de 5.000 fotografías de alta resolución para su libre uso. En este sitio las imágenes se han dividido en 40 categorías para facilitar la búsqueda de los interesados. No es necesario registrarse en la página para descargar las fotos, pero si es obligatorio mantener el nombre del sitio cuando se las utilice en cualquier medio, sea digital o impreso.

    Jupiterimages
    Jupitersimages es un sitio web que ofrece más de 2,5 millones de imágenes e ilustraciones de las cuales algunas se encuentran libres de derechos. Para facilitar la búsqueda, las imágenes se encuentran distribuidas en categorías y subcategorías pertenecientes a 50 grandes colecciones. También es posible ubicar las imágenes por temas o palabras clave. Las imágenes conceptuales son la punta de lanza de este sitio web.

    Gettyimages
    Gettyimages es una de las grandes compañías especializadas en producción y distribución de ilustraciones e imágenes de calidad para distintos sectores de la comunicación, con especial énfasis en el mundo editorial y publicitario. Gettyimages ofrece un amplísimo abanico de imágenes distribuidas en una gran gama de colecciones y categorías. Dichas imágenes están disponibles bajo licencia, algunas con derechos gestionados y otras libres de royalties.

    PUBLIC-DOMAIN-PHOTOS
    Este sitio web permite tener acceso a 5.000 fotos de calidad y más de 8.000 ilustraciones que pueden ser utilizadas para cualquier proyecto o trabajo, bien sea de índole personal o comercial. No es necesario registrarse en la página para poder descargar las imágenes. Las mismas son libres de derechos y se encuentran organizadas en veinte categorías, algunas de las cuales se han divido en subcategorías, lo que facilita la ubicación del material requerido.

    Shutterstock
    Shutterstock es uno de los grandes bancos de imágenes. Este sitio web ofrece a sus usuarios materiales novedosos, variados y de calidad puesto que cada día incorporan más de 10.000 imágenes que son revisadas individualmente y que además cuentan con las respectivas autorizaciones de uso. Shutterstock posee más de 27 millones de imágenes libres de derechos y ofrece planes que pueden ajustarse a cada proyecto y presupuesto. Los miembros gozan de una tarifa única.

    Freerange
    Freerange es un sitio web creado con el propósito de ofrecer fotografías da calidad para uso comercial y personal. El sitio cuenta con más de 2.000 imágenes de uso libre organizadas en dos grandes secciones: fotos nuevas y fotos más populares. Para acceder al material hay que registrarse en la página y si quiere colaborar con el sitio puede hacer donaciones para apoyarlos en su funcionamiento. Los profesionales de la fotografía también pueden colaborar con su trabajo.

    Istockphoto
    Istockphoto es uno de los grandes bancos de imágenes de la web que se caracteriza por la exclusividad de sus contenidos. Este sitio ofrece, además de su impactante stock de fotografías, ilustraciones vectoriales, música, efectos de sonido y vídeos. Sus imágenes son de extraordinaria calidad y cuentan con el respaldo de una garantía legal. La adquisición de contenidos se realiza a través de un sistema de créditos que garantiza la exclusividad de los materiales.

    FreeFoto.com
    Este sitio web ofrece más de 130.000 imágenes distribuidas en 183 secciones que, a su vez, se encuentran organizadas en 3.640 categorías. Esto facilita la búsqueda y obtención de las fotos o ilustraciones requeridas. Las imágenes son gratuitas y pueden utilizarse para trabajos personales. Son imágenes de buena calidad y no es necesario el registro para acceder a ellas.

    Unas cuantas ideas para uno y para compartir.
    Por su tiempo muchas gracias.
    Sonrisa
    20-08-2013 11:11 AM
    Buscar Responder


    Super moderadores

    Nacido de nuevo


    ******
    734

    RE: Los mejores bancos de imágenes online
    Esto servira para encontrar algunos buenos wallpapers minimo... gracias por compartir.
    20-08-2013 10:19 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información