• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Los juegos Gratis son el futuro.. Ubisoft


    Registrados

    Basileus


    **
    20

    6

    Los juegos Gratis son el futuro.. Ubisoft
    İmage


    En una charla en Gamescom, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, dejó claro que la mejor manera de pelear contra la piratería es hacer juegos gratuitos. Según el director, 95% de los juegos publicados por Ubisoft para PC son jugados en versiones pirateadas. De la misma manera, el 95% de los jugadores que instalan juegos gratis para jugar no invierten ni diez centavos en las opciones premium.


    Sin embargo, Guillemot afirma que esta es la mejor manera de enfrentar la piratería. Al instalar la versión pirata del juego, el usuario no se tomará el atrevimiento de pagar por ninguna actualización, item o bonus que se ofrezca por una cantidad determinada de plata. Las principales razones son que el gamer no quiere pagar por un juego que no sabe si le va a gustar y, por lo tanto, cualquier actualización que se suba se ofrece únicamente a usuarios que hayan pagado la versión original del juego.

    En una entrevista que le hizo Gamesindustry hace poco, el Director de Ubisoft dijo que es mejor que el usuario tenga acceso gratuito al juego legal y que siempre tenga la opción de pagar dentro del juego por contenido extra. Así se amplía el número de usuarios por juego y a la vez, las posibilidades de compra. Lo cierto, continuó, es que los métodos de mercado actuales están perdiendo la guerra contra la piratería y que hay experimentos que se han hecho que han demostrado que los juegos gratis para jugar son el camino a seguir.

    En Korea regalaron copias de FIFA 2012. El usuario compraba unos créditos que podía intercambiar por actualizaciones. Por ejemplo, si en el mercado de jugadores de invierno hay cambios grandes en los equipos el usuario podía pagar una cantidad determinada de créditos para actualizar todos los equipos de acuerdo a las fluctuaciones del mercado. Con este método, varios jugadores terminaron pagando más que el costo original del juego.

    Una vez el usuario tenga acceso al juego ya sabe bien por lo que está pagando. Una cosa es invertirle 50 dólares a un juego que puede que no le guste y otra, muy distinta, es pagar una suma determinada por una actualización que le van a permitir ampliar la experiencia de un juego que goza con la aprobación del jugador. Por ahora, esto aplicaría solo para juegos de PC, donde los niveles de piratería son más altos.

    ____________________

    Ahora, en sí la propuesta de Ubisoft está muy bien planteada, la piratería no se terminará, y en el caso de los juegos siempre es bueno evitar gastos innecesarios por juegos que no valgan la pena, Un juego gratis, los disfrutas y si te animas compras el contenido extra, de lo contrario, nada sigues con tu juego sin pagar y sin preocuparte por infligir la ley.

    Fuente tomada de : Enter.co
    24-08-2012 04:10 AM
    Buscar Responder


    Registrados

    Miembro Junior


    **
    4

    0
    RE: Los juegos Gratis son el futuro.. Ubisoft
    Espero y tomen la decisión en serio, es un punto muy importante facilitarnos el acceso completo al juego para saber si es de nuestro agrado y luego poder adquirir mejoras a través de actualizaciones. Un articulo muy interesante que me ha alegrado el día.
    25-08-2012 02:47 AM
    Buscar Responder


    Registrados

    Miembro Junior


    **
    17

    4
    RE: Los juegos Gratis son el futuro.. Ubisoft
    espero que la noticia se haga realidad
    gracias por la info.
    25-08-2012 06:39 AM
    Buscar Responder


    Registrados

    Miembro


    ***
    64

    4
    RE: Los juegos Gratis son el futuro.. Ubisoft
    La verdad que es una noticia muy buena y esperemos que se pueda llegar a cumplir. Creo que era hora de que las empresas de videojuegos se dieran cuenta de que no iban a poder luchar nunca contra la piratería de la forma en que lo estaban haciendo. Y convengamos que si los precios de los videojuegos fueran mucho mas accesible al público en general sería otra medida más, y muy buena, contra la piratería (igualmente siempre habrá alguien que no quiera pagar aunque sea barato, verdad?). Gracias por la info naithsirc!! Saludos!!
    25-08-2012 08:13 AM
    Buscar Responder


    Registrados

    Basileus


    **
    20

    6
    RE: Los juegos Gratis son el futuro.. Ubisoft
    Si la verdad incluso en ese evento estaban hablando de como hacer posible tal idea, pero como muchos sabes el hacer juegos es muy riesgoso a la hora del termino monetario, aún así , Ubisoft ha estado en pie con esa iniciativa esperemos que se cumpla.
    25-08-2012 12:06 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información