• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Los insólitos requisitos de Lady Gaga para su show en Argentina


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Los insólitos requisitos de Lady Gaga para su show en Argentina
    La excéntrica se presentará el próximo viernes 16 en River, pero antes hizo una extensa lista de condiciones a tono con su status de diva internacional. ¡Enterate qué pidió… no lo vas a poder creer!

    İmage

    Lady Gaga, una de las artistas pop más importantes del mundo, se despachó con inusuales pedidos a los organizadores de su show en Argentina, que van desde ciertas marcas de whisky, tequila y vodka, hasta un menú de verduras y sorbetes de más de 26 centímetros.

    La excéntrica artista presentará el próximo viernes 16 en el estadio de River los temas de su "Born this way ball world tour". Pero antes, hizo una larga lista de condiciones a tono con su status de diva internacional.

    Para empezar, la cantante pretende 22 oficinas/camarines para ella y su equipo, todas calefaccionadas y con aire acondicionado, aunque allí se podrán alojar también los teloneros The Darkness y Lady Starlight.

    El listado incluyó bastante alcohol. Todo de buena calidad. Entre las botellas... Dos de vino blanco, dos de vino tinto, una de vodka, una de tequila, una de whisky Jack Daniels y otra de Jameson. Y como cierre, doce pack de cerveza Stella Artois. Previsores, desde el equipo de la cantante se pidió además un "destapador de botellas de vino y un abridor de botellas de cervezas".

    Quizás para amortizar semejante ingesta, el listado incluyó "una bandeja de verduras cortadas, verduras (zanahorias, apio, pimientos, brócoli, coliflor) con aderezo bajo en grasa" y también un "surtido de especias, salsas (aceite de oliva extra virgen, vinagre balsámico, salsa de soja baja en sodio, salsa Ponzu baja en sodio, vinagre de arroz, mayonesa reducida en grasas, mostaza, ketchup, etc)".

    También se pidió una heladera "que no sea portátil", una máquina de café de filtro y filtros de café "para ser conectada y lista para funcionar", una licuadora y chocolate caliente sin azúcar. A eso hay que sumarle, té de manzanilla, té verde, un vaporizador pequeño de leche, una leche de soja, dos bolsas de café tostado Medium - sabor vainilla regular o francés-, ocho copas de vino Splenda y Stevia, y un paquete de sorbetes largas, el que "debe ser más larga de 26 centímetros".

    De paso, para no nu sufrir el calor, figuran seis botellas Gatorade de lima limón, ocho botellas de agua San Pellegrino o Perrier, doce botellas de Coca Cola Zero, cuatro Ginger Ale, dos Gatorade de naranja, un litro de jugo de manzana, agua sin gas a temperatura ambiente preferentemente FIJI, aunque "Evian o Volvic también son aceptables", y diez botellas de agua sin gas (en frío).

    Pero los organizadores deberán conseguir además 1/2 litro de leche desnatada (orgánica), seis jugos de arándano pequeños - sin azúcar o jarabe de fructosa, un contenedor de hummus (servido en un tazón de fuente), una rebanada de pan de trigo entero fibra alta, 6 bananas, una caja de cereal magra, hot dog de tofu, queso sin grasa cheddar y queso mozzarella, un pequeño bowl de queso parmesano, y una lata de atún en agua con abrelatas (si es necesario).

    El listado se completa con "una mezcla variada de frutas frescas cortadas" que "deben tener piel comestible o semillas comestibles o cítricos" como "manzanas, uvas, piña, melón, plátanos y arándanos, fresas, frambuesas o moras", y "carne y queso deli (quesos cheddar, brie, azul, camembert), dos pechugas de pollo a la parrilla, dos paquetes de fideos Ramen (fideos asiáticos instantáneos)". En la última línea se menciona un "surtido de chicles, dulces y chocolates".

    ¿Algo más?...

    Sí, aunque parezca demasiado y hasta agobiante leer todo el listado, Lady Gaga se viene con todo…

    Fuente: larazon.com

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    08-11-2012 09:22 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información