• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 2 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Los cursos de Domestika me impresionaron

Registrados

Miembro Junior

**
    41

0

Video Los cursos de Domestika me impresionaron
    Saludos a todos:
    recientemente no haran 2 meses, que tuve la oportunidad de ver un curso completo de Responsive Web Design en Domestika y la calidad de material, videos y tutores me dejó muy gratamente impresionado, sabemos que Video2Brain tiene un excelente target, pero estos cursos de Domestika no se quedan nada atrás incluso superan en calidad a algunos de Video2Brain si los Uploaders tuviesen la oportunidad de subir algunos, creo que muchos acá confirmaran lo que opino.
    Dejo un enlace para que observen lo que ofrecen en formación online
    .Guiño

Enlace: http://www.domestika.org/es/courses/47-i...-photoshop

Ah olvidé comentarles que la mayoría son cursos de diseño, uso de photoshop, fotografía,Illustrator, tipografías y mucha creatividad
    pero no hay cursos de programación hasta ahora en Domestika
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2015 11:44 AM por josetineo90.)
    22-03-2015 08:35 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Los cursos de Domestika me impresionaron
    Hola josetineo90, es oportuno decirte que por nuestra parte nos gustaría brindarles mas material de ellos ,pero lamentablemente nuestro administrador muchas veces tiene que cargar las denuncias infundadas que hace esta web de Domestika, pero de seguro ya pronto habrá novedades.
    Saludos y paciencia.

İmage
    22-03-2015 10:17 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Los cursos de Domestika me impresionaron
    XD Domestika bueno sin comentarios jajaja, si sus cursos son muy buenos, ellos son muy buenos profecionales que estan en el mundo del dia a dia y eso es muy bueno estan al momento. Pues bueno ya se vendran sorpresas mas adelante por el momento es mejor seguir estudiando y no convertirnos en una biblioteca XD.

Good Day!!!
    22-03-2015 11:06 AM
    Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    41

0
    Gracias por responder, les debo hasta los zapatos que llevo puestos ojo no exagero
    lo que he aprendido acá me ha dado para sobrevivir, si viviese en otro país les ayudara monetariamente
    pero en dictadura imposible usar divisas.
    Saludos desde Venezuela.
    22-03-2015 11:47 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    25

0
    Saludos a todos.
    Yo también estoy muy ansioso por los excelentes cursos de Domestika.
    23-03-2015 08:17 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    17

0
    He visto que han subido un curso de domestika, pero tienes q ser miembro avanzado para poder descargarlo, una pena la verdad.
    28-01-2016 06:07 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    23

0
    Hola yo también estoy intentando descargar este curso, el cual me resulta importantísimo, pero no puedo acceder a el.
    Me gustaría tener acceso a este curso.

Hay alguna forma de poder verlo?

Saludos y gracias
    28-01-2016 07:38 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

346

si he visto un curso de ellso, se ve bien seria que algui puede compartir, seria muy bueno
    10-02-2016 12:20 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0
    Saludos, estoy de acuerdo con todos, los cursos de Domestika son excelentes, sería grandioso que los publicaran porque tienen una gran calidad de contenido. gracias
    04-04-2016 10:33 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    3

0
    yo tengo algunos de domestika los he comprado, pero el ultimo de realidad virtual me parece que es una farsa casi no enseña nada hacer si no un review de los elementos que componen el proyecto de la realidad vistural estoy por comprar el de Rebecca Saray si alguien tiene por ahi uno para poder intercambiarlos.

Gracias
    21-09-2016 05:29 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información