• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Los Magníficos Serie Completa[Latino][Shared][Gamefront]

Super moderadores

Team NsN

1,027

Los Magníficos Serie Completa[Latino][Shared][Gamefront]

İmage

Hola amigos en esta ocasion les traigo una serie que la verdad que de niño me gusto mucho y siempre me gustaba verla y actualmente no hay buenas series que pasen por la television espero que la disfruten a como yo no me perdia ni un capitulo cuando la presentaban diario, sin mas que decirles espero que les guste

İmage

İmage

İmage

Los Magníficos
    Español Latino| 39 GB | Temporadas 5/5 | AVI | Episodios 98/98 | DVDRip/XviD

İmage

Un equipo de 4 soldados, los mejores del ejercito americano que formaban parte de un comando son incriminados y llevados presos por un delito que ellos no cometieron. Poco después logran huir de la prisión de donde se encontraban y actualmente son buscados por el gobierno. La única salida que tiene el grupo es en convertirse en mercenarios bien pagos, así que si poseen problemas no duden en contactar con Los Magníficos.

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

Contenido Oculto: Debes agradecer para ver este contenido

İmage

Contenido Oculto: Debes agradecer para ver este contenido

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2014 03:15 PM por MiniSony.)
    03-06-2014 03:14 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    7

0
    RE: Los Magníficos Serie Completa[Latino][Shared][Gamefront]
    descargando gracias trae recuerdos

link muertos espero los puedan resubir
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2015 01:58 AM por riddick.)
    09-04-2015 01:57 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información