• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Llamaba para consultar si estoy poseído

Colaborador

Coaching by design

2,023

Llamaba para consultar si estoy poseído
    Es increíble, pero en pleno siglo XXI cada vez más gente cree que puede estar poseída por el demonio.

İmage

En Milán, Italia, se viene produciendo un número cada vez mayor de consultas sobre Lucifer y sus posibles posesiones. También se duplicó la cantidad de sacerdotes que te sacan al diablo de encima. El resultado de este berenjenal demoníaco ha sido la inauguración de un servicio para que los fieles (e infieles) consulten a 12 experimentados sacerdotes.

Vos llamás al número telefónico y te dan una cita con un cura. Hasta ahora se reciben de tres a cuatro llamadas por día. Multiplicalo por 365 –recordá que es solo en una ciudad- y fijate lo sanito que anda el mundo.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    05-12-2012 08:27 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información