• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 2 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Llama GRATIS!!! a USA y Canadá

Registrados

Miembro

95

4

Llama GRATIS!!! a USA y Canadá
    İmage

Este nuevo servicio llamado YOUR SECOND PHONE producido por VOXEOLABS es un sencillo javaphone que nos permite realizar llamadas gratuitas a cualquier número de USA.

No menciona nada acerca de limite de llamada, lo he probado en una llamada de 10 minutos y todo funciono correctamente, la calidad del sonido es buena pero todo dependerá del estado de tu pc y la velocidad de banda ancha que poseas.

Para llamar solo necesitas entrar a su página y digitar cualquier número telefónico en USA y Canadá, a 10 dígitos, es decir sin el código de país al inicio (1) dentro de la barra que aparece en la página.

La página de acceso es la siguiente:

http://yoursecondphone.co/

Quizá para muchos ya es conocido pero para mi fue sorpresa. Sé que en muchos países del primer mundo las llamadas a USA son gratis pero de alguna manera esta característica nos podrá sacar de algún apuro en un momento dado.

"La humildad es la antecámara a la prefección"Guiño
    07-10-2012 04:46 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Hardcore

**
    49

0
    RE: Llama GRATIS!!! a USA y Canadá
    gracias sabdu!! Gran sonrisa para mi tambien Confundido
    08-10-2012 01:48 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    20

1
    grasias por la pagina
    10-10-2012 01:41 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

¿Y no hay paginas o programa para realizar llamadas gratuitas con estas caracteristicas y localizaciones geograficas?:

Lugar: Argentina-España / España-Argentina
    Tipo: PC-Fijo / PC-Celular
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2012 04:09 PM por CrashOverride93.)
    10-10-2012 04:09 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

95

4
    (10-10-2012 04:09 PM)Alexia_18 escribió:  ¿Y no hay paginas o programa para realizar llamadas gratuitas con estas caracteristicas y localizaciones geograficas?:

Lugar: Argentina-España / España-Argentina
    Tipo: PC-Fijo / PC-Celular

Quizá para muchos ya es conocido pero para mi fue sorpresa. Sé que en muchos países del primer mundo las llamadas a USA son gratis pero de alguna manera esta característica nos podrá sacar de algún apuro en un momento dado.

"La humildad es la antecámara a la prefección"Guiño
    12-10-2012 10:28 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información