• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Licencias JetBrains

Registrados

Master

162

7

Licencias JetBrains
    Amigos, hoy les traigo una(1) licencia para cada editor de esta prestigiosa marca como la es JetBrains.

Dependiendo a tus necesidades y al uso que le vayas a dar puedes elegir cual prefieres.

Como te la puedes ganar? muy fácil solo tienes que poner en la zona de comentarios cual IDE prefieres, solo basta con poner el nombre del IDE y yo mismo te enviare un mensaje privado para que me regales los datos que necesito para darte tu licencia.

Aclara que solo es una licencia por IDE o sea tengo 4 y es una para cada IDE así que piensa bien cual quieres y no sobra decir que si obtienes una ya no podrás con la otra.

Si crees que te ganaste el IDE porque fuiste el primero en poner el mensaje con el nombre del IDE que deseas, solo tienes que ir a la pagina oficial http://www.jetbrains.com y descargarlo y no hacer nada hasta que yo mande tu licencia.

Nota: Puede ser para cualquier sistema operativo, solo tienes que buscar el que te corresponda en la pagina oficial.

Espero le guste esta sorpresa y tengamos muchas mas en futuras ocasiones.

PhpStorm
    İmage

PyCharm
    İmage

RubyMine
    İmage

WebStorm
    İmage

Ejemplo del mensaje:

PhpStorm

Con eso es suficiente para ganar el IDE que mas deseas.

Reiniciemos el equipo, para ver si funciona.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2014 09:45 AM por Iral.)
    29-11-2014 09:05 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información