• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Las mujeres más influyentes del mundo


    Suspendidos

    Suspendido


    58

    Las mujeres más influyentes del mundo
    Girl Power. Tremendos seres que como todos cuando unos se ha propuesto algo a realizar, no hay que lo detenga.

    Fuertes mujeres animo Sonrisa

    Shakira
    La cantante colombiana Shakira saltó a la fama a una edad muy temprana y ahora se ubica como una de las artistas mejor pagas de América Latina en todo el mundo. Conocida por sus éxitos de pop latinos, se estima que posee una fortuna superior a 200 millones de dólares. Shakira ha gravado siete álbumes de estudio y colaboró con los productores y músicos más grandes del mundo. Así como también se ha introducido en el arte, la cantante de 36 años también ganó popularidad por su trabajo caritativo con UNICEF en Colombia.

    Victoria Beckham
    Esposa de un futbolista (David Beckham), esta mujer de negocios británica primero construyó su nombre "Posh Spice" por ser miembro de un grupo pop británico (las Spice Girls), y consecuentemente como "Posh" de "Posh and Becks". Después de la división del grupo en el año 2000, Victoria persiguió una carrera corta cantando como solista y poco tiempo después decidió trasladarse al mundo de la moda. Ahora es reconocida como una diseñadora de moda con su propia marca así como también con varios negocios con su esposo. La fortuna de Victoria sola se dice que es de alrededor de 80 millones de dólares.

    Madonna
    Conocida por sus declaraciones controversiales y atrevidas sobre y fuera del escenario, Madonna ha dominado el mercado de la música desde los años 80 y continúa llevando la corona de la reina del pop. Adorada por su capacidad para reinventarse constantemente, esta estadounidense de 54 años ha grabado 12 álbumes de estudio así como también ha creado varias empresas y ha conseguido aplausos como actriz de cine. El sitio Celebrity Net Worth.com estima su riqueza actual como de 605 millones de dólares

    Heidi Klum
    Famosa conocida como "El cuerpo", esta supermodelo alemana de 39 años ha forjado su carrera en la moda no solo como una modelo sino también como una mentora, presentadora de televisión y diseñadora de ropa. Ha modelado para las casas de moda más importantes de todo el mundo así como también ha sido la tapa de numerosas revistas importantes de moda. Klum hizo un nombre para ella misma en televisión como la presentación de Project Runway, y ha acumulado una fortuna estimada de 70 millones de dólares.

    Dame Mary Perkins
    Las mujeres también pueden ser multimillonarias. Dame Mary Perkins fue la primera de Gran Bretaña y en 2011 alcanzó una fortuna estimada de 20 mil millones de dólares después de crear la silla óptica junto con su esposo Doug Perkings. Esta empresaria de 69 años continúa dirigiendo esta exitosa empresa desde su ciudad natal de Guernsey.

    JK Rowling
    Muy conocida por haber pensado las historias de Harry Potter mientras leía en un tren, ahora podría decirse que Joanne Rowling es la autora de libros infantiles más exitosa del siglo. La novelista británica de 47 años comenzó a escribir su primer libro "Harry Potter and the Philosopher's Stone" en 1990. Completó siete libros en las series, todos catapultados en mega éxitos después de ser adaptados para películas. Ahora se dice que tiene una fortuna estimada de 847 millones de dólares.

    Tyra Banks
    Una de las supermodelos originales de 1980, Tyra Banks se ha convertido de modelo a presentadora de televisión, actriz y magnate comercial con mucho poder en los recientes años, y está en el mejor momento. Creó las series de reality America’s Next Top Model, que comenzó en 2003, así como también abrió sus propias empresas como: The Tyra Banks Company y Bankable Productions. A sus 39 años, Banks tiene una fortuna estimada de alrededor de 90 millones de dólares.

    Kirsty Bertarelli
    Esta famosa cantante y compositora británica Kirsty Bertarelli primero fue advertida por su belleza, siendo coronada Miss UK en 1988. Sin embargo, ¡resaltó realmente en la música! Colaboró en la composición de la canción "Black Cofee" para el grupo británico "All Saints" y actualmente lleva la corona de la mujer británica más rica con un ingreso neto de 111 mil millones de dólares. A sus 41 años continúa escribiendo música y en 2012 firmó un contrato con Sony.

    Christine Lagarde
    La abogada francesa Christine Lagarde ha sido la directora del Fondo Monetario Internacional desde su predecesor Dominique Straus-Kahn que tuvo que dar un paso hacia abajo de su puesto después del muy publicado estancado sexual dado a conocer en 2011. Desde que se hizo cargo, esta mujer de 57 años ha tomado las riendas para tratar de combatir la crisis de la deuda europea. Su riqueza estimada actualmente es de 39 millones de dólares.

    Arianna Huffington
    La empresaria, periodista y editora estadounidense, Arianna Huffington de 62 años, se ha clasificado como una de las mujeres más influyentes en la prensa. Ella fijó noticias y configuró el sitio web The Huffington Post en 2005, que se disparó al éxito por su enfoque liberar para informar. En 2011 se vendió por una suma total de 316 mil millones de dólares a AOL. Huffington misma dice tener una riqueza personal de 34 mil millones de dólares.

    Oprah
    Oprah Winfrey es una de las mujeres más icónicas de los programas de debate de televisión como presentadora y empresaria que surge de EE.UU. En 2011, se despidió de su espectáculo "The Oprah Winfrey Show" para iniciar su propia red de televisión. Conocida por sus entrevistas controversiales de alto perfil, ha entrevistado a algunos de los líderes más importantes e influyentes del mundo y celebridades de todos los años, incluyendo Whitney Houston y Michael Jackson. Se estima que su riqueza es de alrededor de 3 mil millones de dólares.

    Dilma Rousseff
    Clasificada en la número 3 en la lista de mujeres más poderosas de Forbes, Dilma Rouseff asumió la presidencia en 2011, convirtiéndose en la primera presidente mujer de Brasil. Más allá de varios logros desde que se convirtió en primera mandataria, como ayudar a elevar la economía de su país en la escala mundial, la popularidad de Rouseff está ligada a sus problemas personales como padecer de cáncer y sobrevivir la detención durante la dictadura militar.

    Michelle Obama
    La primera dama de Estados Unidos ha ganado gran popularidad con las mujeres de alrededor del mundo por su carisma, inteligencia, elegancia y capaz de influir en los estadounidenses para llevar vidas más saludables. Aunque su esposo, el presidente de EE.UU Barack Obama, es el hombre más poderoso del mundo, esta abogada ha construido su propio perfil público, particularmente para las campañas de salud pública que ha iniciado y el trabajo comunitario que ha llevado a cabo por todo EE.UU.

    Angela Merkel
    La mujer de rango más alto de la Unión Europea, Ángela Merkel, de 58 años, fue clasificada como la Nº 1 por Forbes por ser la mujer más poderosa del planeta. Merkel se convirtió en Canciller de Alemania en 2005 y fue la primera mujer electa en ese rol. Está a la cabeza de la economía más grande de Europa y ha trabajado en política desde 1991.

    Beyoncé
    Descrita por la crítica de medios musicales de EE.UU. como "la cantante popular más importante e irresistible del siglo XX", Beyoncé Knowles-Carter es la mujer poderosa del momento. Con citas cada semana en los medios de comunicación mundiales, la cantante estadounidense mantiene ferozmente ese lugar en la música pop. Así como también tiene cuatro álbumes de estudio, la que supo ser la cantante líder de Destiny's Child, tiene varias empresas, algunas de las cuales comparte con su marido, el rey del pop, Jay Z (Shawn Carter). Según el sitio web de riquezas, la riqueza estimada de Knowles-Carter es de hasta 301 millones de dólares.

    Tremendas mujeres, animo sigan así. Sonrisa
    Mujeres que arriamos sin ellas-
    Sonrisa
    13-08-2013 12:42 PM
    Buscar Responder
    Churute13



    Invitado


     
    RE: Las mujeres más influyentes del mundo
    Pues que no daria yo si no estuviera con migo, por fin gritara soy libre jajajaj al fin toda la noche en la pc hasta amanecer no que lo contrario ya vete adormir deja dormir ese click del mouse blablabla jajajjajjaj pero bueno asi es la vida jajaajjajjaj
    13-08-2013 12:49 PM
    Responder


    Registrados

    Escritor Friki


    *****
    984

    RE: Las mujeres más influyentes del mundo
    tremendo la verdad, maddona se fue pero mal ja, igual con respecto a tu comentario Churute, si tengo una chica de estas con esta plata y me dice veni a la cama y deja de hacer click no lo pienso 2 veces ni ahi, ja muchas gracias por la noticia saludos.

    13-08-2013 12:54 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información