Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las mejores canciones para el sexo
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****

  • 2,024

  • 1,186

  • 29







Respuesta: Las mejores canciones para el sexo 2024 - 1,186 - 29   13-12-2012, 05:28 AM
La banda sonora de la película Dirty Dancing es la preferida, mientras que Bohemian Rhapsody, de Queen, superó, incluso, al mismo el encuentro sexual. “La música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que la comida o el sexo”, dijo el psicólogo a cargo de la investigación.

İmage

¿Cuán importante es la música en el encuentro sexual? ¿Qué estilos son los preferidos por las parejas? Un estudio investiga la relación entre la música, el amor y la seducción. Como resultado, armaron listas de las canciones que mejor acompañan una cena para dos, una pista de baile, el sexo o, también, las que acompañan los juegos previos, según informa la agencia EFE.

La banda sonora de la película Dirty Dancing es la preferida para que suene durante el encuentro sexual, seguida por Sexual Healing, de Marvin Gaye, y El Bolero de Ravel. El listado se completa con Take My Breath Away, de Berlin; Cualquier canción, de Barry White; Let's get it on, de Marvin Gaye; Unchained Melody, de Righteous Brothers; My heart will go on, de la banda sonora Titanic (de Celine Dion); Je T`aime, de Serge Gainsbourg; y I will always love you, de Whitney Houston.

Otro tema de Marvin Gaye ayuda a los encuestados a “entonarse”: a la hora de los preámbulos el tema elegido es Sexual Healing. ¿Para una cena romántica? Que suene Let's get it on, también de Marvin. Y para bailar, eligieron Dancing Queen, de Abba, seguida por Lady in red, de Chris de Burgh, y Sexy and I know it.

Son dos mil personas de entre 18 y 91 años en Reino Unido las que eligieron sus temas favoritos. “La música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que la comida o el sexo”, comentó el psicólogo británico Daniel Mulllensiefen, de la Universidad de Londres, quien estuvo a cargo de la investigación, encargada por Spotify, una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming.

Este estudio, llamado “La ciencia detrás de la canción”, señala, además, que más del 40% dijo que la música que escucha mientras tiene relaciones sexuales tiene más probabilidad de estimularlos que el tacto o la sensación del cuerpo de su pareja.

Bohemian Rhapsody, de Queen, es nada menos que el tema que encabeza la lista de “las 20 canciones mejores que el sexo”. Sex on fire, de Kings of Leon, y la balada Angels, de Robbie Williams, continúan la lista. Según la agencia EFE, el psicólogo señaló que el éxito de estas “obras maestras épicas” reside en su capacidad de “superar nuestras expectativas musicales” e ir “por un camino diferente”.

Las canciones sobre sexo, las que más venden

Un estudio de la State University of New York, en Albany, determinó que las canciones más exitosas en las listas de ventas incluyen mensajes de alto contenido sexual. El estudio, dirigido por los doctores Dawn R.Hobbs y Gordon G.Gallup Jr. y publicado por The New York Times, explica que los mensajes sobre vínculos sexuales dominan los temas más exitosos en los charts.
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)