• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Las críticas de los usuarios le dan forma al nuevo Windows 8.1


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Las críticas de los usuarios le dan forma al nuevo Windows 8.1
    Microsoft reveló que para desarrollar esta versión tomaron en cuenta lo que se dice del 8.

    İmage

    Apenas siete meses después del lanzamiento de Windows 8, que tuvo una recepción algo fría por parte de los usuarios, Microsoft ya tiene casi todo listo para sacar al mercado una nueva versión de su software insignia. Windows 8.1, de él se trata, será presentado en sociedad el miércoles 26 de junio. El nuevo programa agrega herramientas y propone mejoras que, dijeron desde la empresa fundada por Bill Gates, tomaron en cuenta las opiniones de quienes están usando Windows 8.

    Ayer, en una conferencia realizada en la edición 2013 de Computex –uno de los mayores eventos de la industria de la tecnología digital, realizado en Taipei, Taiwán–, Microsoft mostró algunas de las novedades de Windows 8.1. En ese marco, Tami Reller, alta ejecutiva de la firma, dijo que para desarrollar la versión 8.1 se escucharon los comentarios de los consumidores sobre el reciente Windows 8. Mientras que Jensen Harris, del equipo de Experiencia de Usuario de Windows, repasó, en un video, las novedades del nuevo producto.

    El primer cambio que encontrará el usuario del nuevo Windows está en su pantalla de bloqueo, la primera que aparece en el monitor. Ahora, en lugar de una foto fija, podrá exhibir una presentación de diferentes fotos, provenientes de la máquina en la que esté funcionando Windows (una PC, una notebook, una tableta) o alojadas en Skydrive, el servicio de almacenamiento online de Microsoft, que ahora estará más integrado a Windows.

    También hay novedades en la pantalla de inicio. Allí, los mosaicos (que dan acceso a aplicaciones pero también muestran información actualizada) pueden ahora tomar nuevos tamaños. Mayores a los posibles en Windows 8 pero también menores a ellos.

    Además, hay nuevas herramientas para organizar, agrupar y mover esos mosaicos. Con un leve movimiento vertical ascendente del mouse (o de un dedo sobre una pantalla táctil) se accederá a un nuevo panel que mostrará en pequeños mosaicos todas las aplicaciones instaladas en la computadora. Esos mosaicos pueden seleccionarse y transferirse al panel de inicio fácilmente.

    También en la pantalla de inicio será fácil seleccionar varios mosaicos para armar un nuevo grupo de ellos, que se podrá caratular tipeando un nombre para él.

    Pero la novedad en la que más énfasis puso Jensen Harris fue en la mejorada herramienta de búsqueda del 8.1, que ahora puede hallar elementos tanto en la computadora propia como en la Web (usando Bing, el buscador de Microsoft). Para este último caso, Windows 8.1 presenta los resultados bajo el formato de mosaicos.

    Finalmente, Harris señaló que en el nuevo Windows (será gratis para los usuarios de Windows 8) la pantalla se puede compartir entre hasta cuatro aplicaciones a la vez. Pero nada dijo el ejecutivo del botón de Inicio, que volverá, aunque con cambios.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    06-06-2013 09:09 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información