• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Las cinco actrices más bellas del cine francés


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Las cinco actrices más bellas del cine francés
    La belleza y la sofisticación es algo por lo que siempre se han caracterizado las francesas. Acá te mostramos cinco razones que lo confirman.

    İmage

    Existen imágenes indelebles a la retina de nuestros ojos. Y dentro de ese finito número de fotografías eternas, el cine francés fue siempre una fuente inagotable de belleza y arte. Nadie podrá olvidar la mirada entre asombrada y tímida de Audrey Tautou en Amélie, como tampoco la inmortal actuación de Marion Cotillard en La Vie en Rose. Qué decir de su majestad Brigitte Bardot o del vivo retrato que hizo Krzysztof Kieslowski de Juliette Binoche en Blue. En esta nota, un Top Cinq idílico de bellezas galas, de esas que si las pusiéramos en el lugar de la Torre Eiffel, Francia brillaría con igual glamour.

    İmage

    La mujer del momento. La actriz por la que todo Hollywood pelea para tener en sus películas y por la que suspira el relegado cine francés. Una belleza superior que ancla en el alma de todo hombre gracias a la perfección que sentencian sus gestos. La descubrimos en La Vie en Rose interpretando a la inolvidable Edith Piaf y no paró de enamorarnos en cuanta película participó. Su historial podría ocupar toda esta nota, pero su mayor logro reside en ser la única persona en ganar un Oscar como mejor actriz de una película extranjera. También actuó en Taxi, Big Fish, Origen, Medianoche en París y en la última Batman. Por carisma, prestigio y por ser todo lo que una mujer debiera ser en esta vida, el primer puesto es suyo.

    İmage

    Ya por el solo hecho de haber protagonizado la película francesa más exitosa de la historia, Audrey Tautou merecía estar entre las cinco bellezas del cine galo. Después, analizando y hurgando en su filmografía, encontramos diapositivas suyas inolvidables a la memoria y al paso del tiempo. Por ello este puesto dos. Imposible no caer rendido a la inocencia de Amélie Poulain o a la altanería de Coco Chanel y todo por su esencia cautivadora. Porque sin proponérselo, Audrey se adueña hasta del corazón más gigoló, como lo hace en Mujer de lujo. Una simpleza estratégica para amoldarse a cualquier papel y reinventarse en la mujer que le presentaríamos a nuestros padres o en la femme más fatal de nuestras perversiones.

    İmage

    Si la vida es subjetiva, cómo no va a serlo este caprichoso Top Cinq de bellezas francesas. Pero si algo es objetivo en la tierra del perfume y del buen vino, es el parámetro que marca Juliette Binoche, como paradigma de la excelencia femenina. Surgida del glorioso ojo del director Jean-Luc Godard en la película, "Yo te saludo, María", Juliette se convirtió en un ícono de deseo masculino en las películas La insoportable levedad del ser y Cumbres borrascosas. Pero alcanzó el cielo en la trilogía Blue, Rouge y Blanc. Su talento fue premiado con un Oscar en su film El paciente inglés y su belleza con la eternidad. Si este ranking se hubiese hecho hace veinte años, lo hubiese liderado por escándalo. Puesto tres.

    İmage

    Si el coto último de este paraíso es Juliette Binoche, podríamos decir que el inicio, la génesis, la medida inicial es Brigitte Bardot. Símbolo sexual de mediados del siglo XX y mito erótico por el fin de los tiempos, BB fue la perfección hecha ser humano y la mujer más deseada del planeta. Su irreverente y descontrolada sensualidad inició en la película Le Trou Normand a sus dieciocho años de la mano del director Jean Boyer. Pero es en el film Et Dieu... Créa La Femme, donde la vemos bailando descalza sobre una mesa, escena considerada como una de las más eróticas de la historia del cine. Todo tipo de halago le queda chico, por lo que la única verdad está en ver sus películas y vivir en primera persona el efecto Bardot en la psiquis masculina. Aunque en el puesto cuatro, ella podría estar en todos y en ninguno, porque está por fuera de lo lógico y tangible.

    İmage

    Laetitia Marie Laure Casta irrumpió en los medios cuando un fotógrafo la descubrió a sus quince años en una fiesta de su Córcega natal. Seguramente, es la menos artista de las cinco, pero sin duda, uno de los rostros franceses más publicitados de la historia. Brilló como modelo oficial de la marca L'Oréal y en las portadas de Sports Illustrated, Vogue, Rolling Stone y Harper´s Bazaar, entre millones más. En su momento, la revista Time la consideró "una de las personas más influyentes del año" y quien escribe, "una de las mujeres más delicadas del mundo", incluso hoy a sus 34 años y con tres niños en su vida. Aunque no se destacó mucho en cine, su participación en el video Te amo de Rihanna, vale para un Oscar, Globo de Oro, Goya y por qué no, un Martín Fierro. Un quinto puesto deluxe.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    13-12-2012 08:06 PM
    Buscar Responder


    Registrados

    Webdeveloper


    ***
    172

    6
    RE: Las cinco actrices más bellas del cine francés
    Veamos estas preciosas jajaja

    Lo que busques en el Foro lo encontraras y sino esta pidelo que lo conseguimos Att: Foronsn
    14-12-2012 03:30 AM
    Buscar Responder


    Registrados

    Miembro


    ***
    67

    0
    RE: Las cinco actrices más bellas del cine francés
    Gracias
    22-12-2012 10:10 AM
    Buscar Responder
    Churute13



    Invitado


     
    RE: Las cinco actrices más bellas del cine francés
    Haber miremos
    22-12-2012 02:18 PM
    Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información