• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    La web de MEGA comienza a dar sus primeros pasos


    Super moderadores

    Super Moderador (STAFF)


    ******
    1,352


    Información La web de MEGA comienza a dar sus primeros pasos
    El nuevo proyecto del carismático Kim Dotcom ha marcado un hito importante en su desarrollo lanzando el sitio web de MEGA, que ofrece una vista previa de lo que según su fundador cambiará el mundo el próximo 20 de enero de 2013.

    İmage

    La renombrada MEGA, que estará disponible completamente justo un año después de la detención de su fundador, promete una plataforma más grande, mejor, rápida, fuerte y segura que la anterior Megaupload, además entre sus nuevas características, destacan:

    La privacidad

    El nuevo Mega cifra y descifra los datos de forma transparente para el usuario a a través del navegador. Ahora los usuarios tendrán las claves para acceder a los datos almacenados en la nube, y no MEGA.

    El nuevo Mega Manager Online

    En la anterior plataforma, los usuarios tenían que tener instalado Mega Manager en cada PC para poder usar Megaupload. Ahora, las altas velocidades de subida, de bajada y la capacidad de reaundar las descargas será una de las partes integradas en la web del nuevo MEGA.

    La nube

    Antes, los usuarios tenían que crear y actualizar los archivos de sus carpetas de forma manual. Ahora, los usuario tendrán acceso a una verdadera plataforma en la nube, con capacidad para compartir carpetas, mejorando la colaboración en línea de una forma sencilla.

    Los centros de datos de almacenamiento

    Megaupload utilizada solamente un par de nodos de almacenamiento situado en costosos centros de datos premium. Ahora, gracias a la encriptación, los usuarios se podrán conectar a un gran número de centros de hospedaje en todo el mundo sin preocupase por las violaciones de privacidad. Gracias a que los nuevos servidores estarán más cerca de los usuarios, las tranferencias de datos serán más rápidas.

    A través de la nueva vista previa de Mega, los socios que quieran aportar fondos monetarios para posibilitar un Mega gratuito durante el mayor periodo de tiempo posible, podrán unirse a la causa.

    MEGA también intenta llamar la atención para que los socios de hosting que se encuentren fuera de los Estados Unidos, o desarrolladores que quieran crear un ecosistema gracias al SDK que Mega propociona, se unan también a lo que para ellos será un éxito en la historia.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2012 03:32 AM por CrashOverride93.)
    03-11-2012 03:32 AM
    Buscar Responder


    Registrados

    Miembro Senior


    ****
    616

    RE: La web de MEGA comienza a dar sus primeros pasos
    a ver que pasa

    İmage
    03-11-2012 06:13 AM
    Buscar Responder
    Churute13



    Invitado


     
    RE: La web de MEGA comienza a dar sus primeros pasos
    como espero con ancias a que resucite megaumplod sevan ha ir a la quiebra los estafadores cyberlocker que hay que de paso de carros tedan un mal servicio hasta ciendo primium ladrones
    03-11-2012 01:39 PM
    Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información