• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    La tienda de Apple llegó al millón de aplicaciones aprobadas


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    La tienda de Apple llegó al millón de aplicaciones aprobadas
    Así lo afirma Appsfire, un motor de búsqueda de aplicaciones; en la tienda hay unas 736.000; la tienda de Google ronda las 700.000 aplicaciones.

    gún cálculos de Appsfire divulgados ayer, ya han sido aprobadas un millón de aplicaciones para la tienda de dispositivos móviles de Apple. No todos están disponibles: hay 736.247 aplicaciones en la tienda hoy, de las cuales 336.270 son pagas y 120.065 son juegos (según un detalle que publica The Next Web ). La tienda de Android, su competidor directo, acumulaba 700.000 títulos en octubre último.

    Appsfire es una empresa que provee un buscador de aplicaciones que dice ser más sofisticado que el ofrecen Apple o Google; su herramienta (de uso gratis) está disponible para ambas plataformas.

    El último número confirmado en forma oficial por Apple es de septiembre; entonces el fabricante del iPhone informó que su tienda tenía 700.000 programas.

    Android e iOS son, por lejos, las plataformas que más aplicaciones suman, seguidas por BlackBerry y Windows Phone (ambas con más de cien mil títulos cada una). Todas se enfrentan en forma creciente a un mismo problema: más aplicaciones implica la repetición de opciones y la dificultad para encontrar los títulos que valen la pena, lo que ha motivado la aparición de herramientas como Appsfire y otros buscadores similares.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    20-11-2012 07:51 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información