• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    La pantalla que lee gestos con uñas y nudillos


    Super moderadores

    Super Moderador (STAFF)


    ******
    1,352


    La pantalla que lee gestos con uñas y nudillos
    İmage

    Un grupo de tres estudiantes de doctorado en una universidad de los EEUU modificaron el display de un smartphone para que distinga estas gestualidades de las realizadas con los dedos.

    Los estudiantes de doctorado de la Universidad de Carnegie Mellon, en Pensilvania, Estados Unidos, lograron modificar la pantalla de un Samsung Galaxy S III para que admitiera el ingreso de distintos tipos de gestos teniendo la habilidad de poder reconocer y diferenciar las gestualidades hechas con dedos, nudillos y uñas.

    Así, el trío de científicos incluyó en el Galaxy S III un pequeño sensor de vibración y un software especial desarrollado por uno de ellos. Con esos dos elementos, el smartphone capta las diferencias acústicas en las vibraciones de cada tipo de gesto táctil, según con qué parte de la mano este haya sido hecho (dedos, nudillos o uñas).

    De esta forma, el experimento ampliaría las posibilidades de interacción con las pantallas táctiles, ya que permitiría asociar una parte de la mano con determinada acción que se quiera realizar en el teléfono.

    Chris Harrison, a cargo del desarrollo del prototipo, señaló que el sensor de detección de vibración es una pieza estándar que se puede agregar a la placa madre de cualquier teléfono inteligente.

    Sin embargo, agregó que lo importante es el software: “La magia está en el software, esta inteligencia artificial que vive en el corazón del teléfono”.

    Harrison ya comenzó su propia compañía, Qeexo, para empezar a comercializar la tecnología.
    23-11-2012 05:37 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información