• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    La pantalla de algunos iPhone 5 tiene un halo verde en la parte inferior


    Super moderadores

    Super Moderador (STAFF)


    ******
    1,352


    La pantalla de algunos iPhone 5 tiene un halo verde en la parte inferior
    İmage

    El iPhone 5 sigue sumando problemas según los usuarios. Ya tenemos el halo violeta que sale en las fotografías hechas con la cámara principal, la mala calidad del aluminio en el modelo negro (salta la pintura), pequeñas fugas de luz en una junta en la parte superior y ahora llega un nuevo fallo: un halo verde en las esquinas de la pantalla. A finales de septiembre se creó un hilo en los foros de Apple donde varios usuarios comentaron que estaban teniendo este problema con su iPhone 5, a día de hoy son bastantes los que han experimentado la misma situación. Según las quejas de los usuarios, el halo verde aparece cuando el móvil está en reposo y pulsamos la tecla de inicio. La pantalla se enciende y durante un pequeño instante aparece un tinte verde en las esquinas de la pantalla que desaparece rápidamente. Es como si la pantalla estuviera “fría” y se produjera este fallo al arrancar de nuevo.

    La mayoría de usuarios que ha reportado este problema asegura que no es constante, a veces no pasa y otras la intensidad del halo verde es superior. No es un fallo grave ya que como decíamos no dura apenas un segundo, sin embargo se nota lo suficiente como para que aquellos que se hayan comprado un iPhone 5 estén algo preocupados. En algunos mensajes del foro de Apple se habla de la posibilidad de que pueda ir empeorando con el tiempo y ya se haya acabado el año de garantía.

    İmage

    Por el momento Apple no ha hecho ningún comunicado comentando el nuevo problema del halo verde en la pantalla de su recién presentado buque insignia. Sí que han hablado sobre otras polémicas como el mal funcionamiento de los mapas de iOS 6, cuando el propio Tim Cook se disculpó a todos los usuarios. Sin embargo la respuesta no fue tan satisfactoria al contestar a las críticas por el halo violetaque aparece en las fotos hechas con el iPhone 5, ante esto la compañía dijo que era completamente normal. Algo parecido sucedió con el tema de los arañazos en el aluminio del modelo negro, muchos clientes se quejaron de que la superficie es muy delicada y enseguida aparecen zonas peladas que dejan ver el tono más claro de debajo, de nuevo aseguraron que era normal. Aunque los de Cupertino no hayan admitido algunos de estos problemas como un error de fabricación, las últimas noticias sobre el tema indican que la marca podría haber dado orden de hacer más exhaustivos los controles de calidadpara que no se “cuele” ninguna unidad dañada.

    El nuevo fallo del iPhone 5 se suma a una lista que parece que no va a dejar de aumentar. También hay que tener en cuenta que estamos hablando de un smartphone que causa mucho interés por lo quecualquier pequeño problema adquiere mucha importancia. Para bien o para mal, el iPhone 5 está en boca de todos, aunque en muchos casos sea para criticar su falta de innovación. En cualquier casono es una buena noticia para Apple, una empresa que siempre se ha caracterizado por sus productos con unos acabados perfectos.



    17-10-2012 03:20 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información