• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    La nueva PlayStation 4


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    La nueva PlayStation 4
    Los usuarios podrán ver cómo juegan sus contactos en tiempo real, a través de Internet. La consola tiene un poderoso procesador de 8 núcleos y viene con un mando con un panel sensible al tacto.

    İmage

    El anuncio estuvo precedido de toda una andanada de rumores, especulaciones y expectativas, y finalmente anoche se produjo: Sony presentó en Nueva York su esperada nueva consola de videojuegos. Se trata de la PlayStation 4 (PS4), orientada a compartir la experiencia de juego a través de las redes sociales (transmitiendo en vivo un juego, por ejemplo), equipada con componentes muy poderosos (procesador de ocho núcleos, procesador de gráficos de última generación, ocho gigabytes de memoria) y con un joystick que trae un panel sensible al tacto.

    También, la nueva PS4 permitirá integrar segundas pantallas, como la de smartphones y tabletas para, por ejemplo, ver mapas mientras se juega o comprar juegos.

    Otra novedad anunciada por Sony es que la PS4 reducirá “radicalmente” el tiempo de espera. Tras suspender un juego, con PS4 los jugadores sólo deberán presionar un botón para retomar sin esperas el juego en el punto en que lo habían dejado. La consola también permitirá comenzar a jugar a un juego que aún se está bajando.

    La nueva consola de Sony saldrá a la venta recién en la temporada de Navidad de este año. Y la gran antelación del anuncio forma parte de la estrategia de la empresa japonesa en la intensa competencia que tiene con Microsoft y Nintendo en el millonario mercado de las consolas de videojuegos (ver aparte).

    Con la PS4 y la nueva Xbox, de Microsoft, que también llegaría este año, se estaría estableciendo la esperada nueva generación de consolas de videojuegos. Nintendo presentó la Wii U hace tres meses pero, en la opinión de los especialistas, la U no representa un salto técnico que permita considerarla parte de una nueva generación.

    El lanzamiento de una nueva consola pone a mover los engranajes del desarrollo de nuevos videojuegos, lo que requiere grandes inversiones y tiempo para que las ventas de los títulos generen las ganancias previstas. Esta secuencia demanda muchos meses y es eso lo que explica que la renovación de las consolas tenga tiempos propios, distintos a los de otros rubros de la tecnología digital.

    Pero aún así una renovación se esperaba desde hace ya muchos meses. La Sony PS2 está a punto de cumplir trece años en el mercado y la PS3 existe hace seis años; mientras que la Xbox 360 cumplió ya siete años y la Nintendo Wii, seis.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    21-02-2013 09:59 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información