Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Playstation 4 será más barata y más “libre” que la Xbox
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****

  • 2,024

  • 1,186

  • 29







Respuesta: La Playstation 4 será más barata y más “libre” que la Xbox 2024 - 1,186 - 29   11-06-2013, 10:08 PM
Sony sacó a relucir ayer su nuevo armamento contra Microsoft: anunció que su nueva consola PlayStation 4 costará 399 dólares, 100 dólares menos que su competidora Xbox One. Y será más "libre", ya que no necesitará estar conectada a Internet y permitirá el intercambio de juegos de segunda mano.

En su conferencia previa a la apertura de la feria E3 de Los Angeles, el evento de videojuegos más importante del mundo, la tecnológica japonesa realizó toda una declaración de intenciones frente a la competencia. La compañía japonesa mostró por primera vez la PlayStation 4 -pese a que el anuncio se hizo en Nueva York el pasado febrero-, que es negra y rectangular y puede colocarse tanto en posición horizontal como vertical. En su primer año de vida, su catálogo ascenderá a un centenar de títulos, una veintena de ellos procedentes de los estudios de desarrollo de Sony.

"El panorama de los videojuegos está cambiando con nuevos modelos de negocios y nuevas formas de jugar", dijo Andrew House, presidente y director general de Sony Computer Entertainment. El aplauso más grande para la compañía se dio cuando Jack Tretton, presidente y director general de Sony Computer Entertainment América, anunció que la compañía no trataría de restringir las ventas de juegos usados. Tretton afirmó también que la PS4 no requeriría una conexión permanente a Internet.

"Los juegos en disco para PlayStation 4 no necesitan conectarse a Internet para jugarse ni ningún otro tipo de autentificación. Si disfrutás de jugar partidas individuales sin conexión, la PS4 no te pedirá que te conectes cada determinado tiempo y no dejará de funcionar si no has autentificado en 24 horas", aseguró.

Microsoft fue criticada por sus vagos comentarios sobre si permitirá a los usuarios de su Xbox One utilizar juegos de segunda mano, así como de su requerimiento de que la nueva consola sea conectada a Internet al menos una vez cada 24 horas.

Más allá de esos asuntos, Sony dio a los posibles compradores del PS4 muchos juegos por esperar este año. Los Estudios Santa Mónica de la compañía, desarrolladores de la franquicia "God of War", presentaron la historia ambientada en la época victoriana "The Order: 1866". Y Quantic Dream, el estudio francés creador de "Heavy Rain", presentó un vistazo cómico a la fantasía "The Dark Sorcerer". Shu Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, dijo que los estudios de la compañía tienen más de 30 juegos para PS4 en desarrollo, incluidos 12 nuevas franquicias.

Al igual que Microsoft, Sony apuesta en grande a las funciones de redes sociales. La nueva versión de su control DualShock incluye un botón de "compartir" que permite publicar imágenes de lo que se está jugando. Los amigos pueden observar mientras uno juega, e incluso es posible permitir que un amigo se encargue desde lejos de pasar una batalla difícil.
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 86 %
ExperienciaExperiencia
The_Redeemer OFF Miembro Junior **

  • 9

  • 1

  • 0







Respuesta: La Playstation 4 será más barata y más “libre” que la Xbox 9 - 1 - 0   12-06-2013, 01:32 AM
Personalmente el modelo no me agrado tanto, porque no tiene las lineas curvas de los dispositivos de juego de Sony más recientes (como el PSP Vita), pero para gustos los colores Sonrisa... y como lo importante es el interior, habra que verla funcionando Guiño
0


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)