• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Kaspersky PURE 3.0 Total Security v15.0.2.308 MR2 [FULL][INGLES][191.40MB][P2P][2014]


    Registrados

    Miembro


    ***
    106

    0

    Sorprendido Kaspersky PURE 3.0 Total Security v15.0.2.308 MR2 [FULL][INGLES][191.40MB][P2P][2014]
    Kaspersky PURE 3.0 Total Security v15.0.2.308 MR2 [FULL][INGLES][191.40MB][P2P][2014][UL-UD-RG-OB]

    İmage

    Nombre : Kaspersky PURE 3.0 Total Security v15.0.2.308 MR2 - P2P Tamaño: 191.40 MB

    Grupo P2P ha lanzado la última versión de la aplicación "Kaspersky PURE 3.0 Total Security". Disfrute!

    Descripción:

    Kaspersky PURE 3.0 Total Security garantiza la solución de seguridad de PC final y protege el ordenador contra todo tipo de amenazas a la información en tiempo real. Se asegura su información personal de la pérdida y el uso no autorizado, protege a los niños y adolescentes de amenazas relacionadas con la informática y el uso de Internet, y gestiona la seguridad de todos los equipos de su red desde un solo ordenador. Kaspersky PURE le da mucho más que un software antivirus. Ofrece todo lo necesario para proteger su PC - incluyendo su identidad digital y sus documentos, fotos, música y contraseñas - contra las últimas y sofisticadas de malware y las amenazas de Internet. Con las características especiales que añaden capas adicionales de protección cuando estás de compras o banca en línea, Kaspersky PURE 3.0 también asegura su dinero y sus cuentas contra los cibercriminales.

    Características:

    Luchar contra la contaminación digital. Kaspersky PURE peleas virus, malware, spyware, spam y más sin tener que coger el camino de tus aplicaciones o su experiencia en línea. Sus herramientas de seguridad pueden borrar rastros de datos, por lo que los hackers no pueden seguir en línea.
    Mantener tus cosas seguro. Proteja sus preciosas fotos, vídeos, documentos y música que se pierdan, robado o dañado. Herramientas de copia de seguridad avanzadas y tecnología de encriptación significan un control total sobre quién comparte sus datos personales y valiosos activos digitales.
    Proteja su identidad digital. Kaspersky PURE tiene las herramientas que necesita para proteger su identidad digital. Incluye la última tecnología anti-phishing, administración de contraseñas seguras, teclado virtual y más ... por la paz de la mente cuando esté en línea.
    Garantizar la seguridad en línea de su familia. Kaspersky PURE te pone en control total de quién puede usar su PC, lo que pueden hacer, y cuando pueden hacerlo, en línea o fuera. Sistemas de información detalladas significan a mantenerse informado y su familia se mantiene a salvo. Incluso puede controlar y limitar lo que están haciendo sus hijos en las redes sociales.
    Centralizar la gestión de la seguridad. Revise el estado de seguridad de la red, descargar actualizaciones y comenzar las exploraciones y las copias de seguridad desde cualquier lugar de su red doméstica, en cualquier momento con Control de la red.
    PROTEGER todo a la vez. Kaspersky PURE es una forma sencilla, manejable para proteger sus PCs, sus valiosos activos digitales, su red y su familia. Es una ventanilla única para la seguridad informática, incluso si no eres un experto en informática.

    Código:
    https://www.oboom.com/509H3ISJ/Kaspersky_PURE_3.0_Total_Security_v15.0.2.308_MR2_-_P2P.rar

    http://rapidgator.net/file/0a278ba44338d79f1429000175c3aa7b/Kaspersky_PURE_3.0_Total_Security_v15.0.2.308_MR2_-_P2P.rar.html

    http://www.uploadable.ch/file/ErUSusyYyUaR/Kaspersky_pure...P2P.rar.rar

    http://ul.to/oerg4m5b
    02-12-2014 03:13 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información