• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Juego zombi urbano


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Juego zombi urbano
    Parece ser que la gente necesita una dosis de adrenalina extra. Y este pasatiempo se las proporciona.

    İmage

    Si sos un fan de las pelis de terror probablemente recordarás "28 Days Later", uno de las mejores y más realistas filmes de terror que jamás se haya hecho. Cuenta la historia de un pequeño grupo de supervivientes luchando por sus vidas en una Inglaterra infestada de zombis. Ahora, una compañía de juegos le está ofreciendo a la gente la posibilidad de experimentar el miedo en un juego llamado "2.8 Hours Later".

    Desde que fue lanzado en 2010, el juego 2.8 Hours Later tuvo gran público: lo jugaron más de 20.000 personas en todo el mundo. Se promociona como el juego más grande que se lleva a cabo en las calles de una ciudad, en varias localidades de Gran Bretaña. Basado en la película mencionada, los participantes juegan el rol de supervivientes durante un brote viral zombi, buscando refugio mientras tratan de evitar a los ya infectados.





    Ese es el modo más simple de describir al 2.8 Hours Later, porque el juego es bastante más complejo. Por ejemplo, Asylum, la nueva versión del juego urbano presenta una rica historia de eventos, los cuales llevan a la catastrófica pandemia. Las ciudades de Gran Bretaña han sido bloqueadas por el gobierno para proteger a los habitantes de las zonas infectadas, pero la medida falla y, cuando las autoridades deciden abandonar a los supervivientes, la ciudad se transforma en un infierno debido a los muertos-vivos cazadores de cuerpos. Los jugadores son arrojados a este caótico juego de enfermedad, cuarentenas y asesinatos, y confrontados con elecciones emocionales para salvarse a sí mismos y a sus seres queridos.

    Por supuesto, es solo un juego y los zombis no te van a morfar el cerebro.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    27-05-2013 10:17 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información