• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    John Dani de El Negocio del Diseño Premiun.

Registrados

Miembro Junior

**
    27

1

John Dani de El Negocio del Diseño Premiun.
    Muy Buenos días amigos y amigas de Foronsn.

Me Presento con un gran hola a todos y deseándoles una grandioso año 2014.

He estado buscando este curso titulado El negocio del Diseño Premiun. de John Dani un gran diseñador y un excelente maestro.

Los que han tenido la oportunidad y el gusto de ver sus tutoriales de Dominando photoshop cs3, diseño web del mundo real, flash desde cero y el de joomla.

Sabrán lo fenomenal que este gran diseñador explica y lo que uno le aprende.

Y no es mi intención, como algunos dicen, el de no valorar su trabajo, solo creo que este gran diseñador no vera obstaculizado su camino al éxito, por que algunas personas consigan estos curso por medio de otros amigos y amigas, que lo compartan.

Ademas si no lo podemos comprar muchas personas entonces no esta ganando nada ni perdiendo tampoco entonces porque no tratar de encontrarlo con alguna persona que ya lo haya visto.

Suerte amigos y amigas. Muchas gracias por su atención.

Es muy costoso para mi en estos momentos.

İmage

Otra cosa en la pagina de ellos el tiene cuatro vídeos gratuitos como para ver en detalle lo que tendrán

el curso completo pero los 3 primeros videos enseñan mucho nuestros errores al comenzar un negocio y mas.

estos videos lo pueden ver de forma gratuita en su web dejando un correo electrónico, se que muchos no les gusta eso aquí les dejare sus links directos para que no tengan que dejar su correo.

1) Video http://expression.com.do/elnegocio/video...6782883117

2) Video http://www.expression.com.do/elnegocio/v...5968069db7

3) video http://www.expression.com.do/elnegocio/v...a03da1a76c

4) video http://expression.com.do/elnegocio/video...cemos.html

Si quieren los ven y me dicen que tal se que les gustara. Otra cosa los link los copian en jDownloader y también lo pueden descargar fácil en el primer video esta un pdf de una guía

Gracias a @LUISALBERTOHI por invitarme a compartir esta petición al foro.
    29-01-2014 12:30 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

88

4
    RE: John Dani de El Negocio del Diseño Premiun.
    En efecto el John Dani es una pasada, yo le he comprado todos sus cursos y el beneficio que le he sacado es inmenso, hasta ahora facturo proyectos gracias a sus cursos.

Te envié un MP por el sitio web.

Saludos!
    29-01-2014 02:31 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    27

1
    (29-01-2014 02:31 AM)AquilesNSN escribió:  En efecto el John Dani es una pasada, yo le he comprado todos sus cursos y el beneficio que le he sacado es inmenso, hasta ahora facturo proyectos gracias a sus cursos.

Te envié un MP por el sitio web.

Saludos!

Gracias amigo por tu rápida respuesta espero poder conseguirlos, pues los 4 videos que coloco en su web de forma gratuita ya dan una idea del gran material que manejara el curso completo, suerte y muchos exitos.

espero alguien fuera tan amable y lo posteara, alguien que ya este sacando le el máximo probecho. Gran sonrisa
    29-01-2014 05:55 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

214

1
    Estuve viendo los 4 videos y se nota a lo lejos que es un gran material, estaré pendiente si alguien esta amable de compartir este material...
    29-01-2014 11:13 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    27

1
    (29-01-2014 11:13 AM)ticho escribió:  Estuve viendo los 4 videos y se nota a lo lejos que es un gran material, estaré pendiente si alguien esta amable de compartir este material...

Que bien mi pana gracias por comentar, y vistes muchas cosas que nos suceden cuando queremos independizarnos cuales son muchas veces nuestros errores, los consejos que da ect.

bueno a la espera como dices de ver quien lo pudiera postear un gran amigo de la web me comento que algunos que lo han echo le dicen que es online únicamente, ahora no se si alguien pudo grabar el curso mientras lo recibía online.
    29-01-2014 10:20 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

88

4
    Es falso eso de que solo es ONLINE, totalmente falso, es más en cada video o recurso el aula virtual proporciona el enlace para descargarlo. Mejor te envío un enlace por MP, no vaya que pase algo malo.

Saludos!
    30-01-2014 04:54 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

86

1
    tambien estare pendiendo que alguien tan generoso pueda compartir ese material,tal que vi los demas y me ayuda en demasia.....saludos amigo..

EL AUTOESTUDIO ES MI SABER. !!!
    30-01-2014 07:43 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    27

1
    (30-01-2014 07:43 AM)cesarp155 escribió:  tambien estare pendiendo que alguien tan generoso pueda compartir ese material,tal que vi los demas y me ayuda en demasia.....saludos amigo..

Bueno amigo me alegro que esos videos te ayudaran y esperemos que alguna gran persona los postee a si sea por partes para que no le sean difícil subirlos, siempre hay algun amigo o amiga buena nota que son los que nos ayudan a muchos.

suerte y muchos éxitos.
    30-01-2014 09:17 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

les recuerdo que el foro y web son para compartir material, no usen mp...

Si los tienen y no los quieren postear, saben q cuentan con Churute y un servidor para empaquetar y subirlos al foro; por favor [email protected] absténganse de enviar por mp, si asi fuera no existiría la web ni foro.

Cierro tema y si los quieren ver posteados aqui o en la web, no duden en acercarse a los S.Mods o al Admin

Saludos
    30-01-2014 06:19 PM
    Buscar
    Churute13

Invitado

Biendo lo que dice nuestro amigo LUISALBERTOHI es muy corecto amigo, seria bueno si alguien los tiene los compartiera con todos, es muy buen materia y pues me gustaria tenerlos buacare haber si los encuentro por hay y si los encuentro los posteo ok sin problemas y si alguien los tiene solo diganmelo y con gusto le ayudo ha subirlos no importa el server ni los servers donde quieran subirlos ok.
    31-01-2014 06:31 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información