• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Jeep Cherokee, la metamorfosis de un clásico


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Jeep Cherokee, la metamorfosis de un clásico
    İmage

    Una nueva generación del Cherokee ya está en camino y tiene como plataforma más cercana al próximo Salón del automóvil de Nueva York que comenzará a fines de marzo. La aparición de las primeras imágenes tiene que ver con una filtración en la web que obligó a la marca estadounidense a publicar oficialmente las primeras fotos del modelo que en ese país recibe el nombre de Liberty.

    İmage

    A simple vista el diseño muestra grandes cambios, sobre todo teniendo en cuenta la habitual predisposición de la marca por mantener el espíritu del modelo original a lo largo del tiempo. Las principales modificaciones tienen que ver con el frente y esto ha provocado un gran revuelo en el mundillo automotor ya que hablar de la trompa del Cherokee es hablar de una de las más tradicionales del mercado. Esta nueva entrega cuenta con un diseño frontal de líneas más modernas, que si bien mantiene la histórica parrilla con las 7 barras verticales, pierde la estética plana y suma un aspecto más prominente. Pero eso no es todo porque el cambio más radical -que ha sido criticado por los seguidores de la marca- está en el nuevo conjunto de luces independientes. El grupo ahora cuenta con tres cuerpos formados por una óptica superior de diseño estilizado, un foco principal en la zona media y una tercera pieza para las luces antiniebla que se ubican en la zona del paragolpes.

    İmage

    La versión del modelo 4x4, surgido en 1974, también modificó los laterales abandonando las anteriores formas rectas para adoptar líneas más redondeadas y de corte más orgánico. Por el momento, la parte trasera aún no ha sido revelada ya que la marca no publicó imágenes de esta zona.

    İmage

    El nuevo Jeep Cherokee se fabricará en la planta de Toledo, Ohio y podría llegar a la Argentina, teniendo en cuenta la presencia de sus anteriores generaciones.

    Jeep Cherokee modelo 1974







    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    04-03-2013 08:55 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información