• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Intel entrará en el negocio de la televisión por Internet


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Intel entrará en el negocio de la televisión por Internet
    La compañía confirmó que este año presentará su servicio pago en Estados Unidos, que incluirá un dispositivo para descargar contenido, y una cámara para analizar quién está frente a la pantalla.

    Erik Huggers, gerente general de Intel Media, confirmó anteayer que el gigante de los microprocesadores entrará en el negocio de la televisión por Internet (es decir, que usa las conexiones de banda ancha para transmitir contenido, y no el espectro radioeléctrico o el tendido de cable al estilo tradicional).

    Huggers hizo el anuncio en una entrevista que le hicieron en la conferencia Dive into Media . "Venimos trabajando hace un año; hemos contratado gente de Apple, Java, BBC, Microsoft, Netflix y Google. Y estamos creando una plataforma de televisión sobre Internet. Ninguna logró hacerlo bien. Todo lo que se ha hecho hasta ahora es rudimentario."

    Intel ofrecerá su servicio (pago) con una marca nueva, vendiendo un dispositivo en forma directa al público, y también llevando televisión en vivo y bajo demanda a otros dispositivos, pero no "a la carta" ( al estilo de los servicios tradicionales ) sino como paquetes especialmente seleccionados, sumando además la posibilidad de ver todo el contenido que haya sido transmitido.

    EL FUTURO DE LA TV

    Según el ejecutivo, el servicio y el primer receptor se presentarán este año. E incluirá un dispositivo que, como mínimo, traerá polémica: una cámara monitoreará quién está viendo televisión para -por ejemplo- distinguir entre un adulto y un niño frente a la pantalla y personalizar el contenido que se muestra en pantalla -y también los avisos- y . La cámara, sin embargo, se podrá desactivar, según el ejecutivo.

    El anuncio, además, llega después de que Netflix presentara su primer serie de producción propia (y prepara contenido para niños), lo que muchos ven como un paso más en el desplazamiento de la televisión tradicional frente a los contenidos de distribución en línea.

    No es la primera vez que la compañía se desvía de la venta de microprocesadores; también hizo reproductores de MP3 y juguetes para niños , entre otras cosas.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    01-03-2013 04:25 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información