• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Instalar aplicaciones sin certificado en Symbian s60

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Instalar aplicaciones sin certificado en Symbian s60
    İmage

El archivo de descarga esta al final del post

1. Descomprime el archivo descargado

İmage

2. Verifica en tu celular la ruta de tu Tarjeta Externa, en la mayor parte de los casos es “E”, pero en algunos casos es “F”.

İmage

Como ves en nuestro caso la Letra de la SD es “E”, por lo que descomprimiremos en nuestra PC el archivo llamado : 1A. QuarantineDriversLDD.zip, si en tu equipo la MicrosSd es “F” descomprime el archivo : 1B. QuarantineF.zip, en cualquiera de los casos, te generará un subdirectorio llamado : Private

İmage

3. CONECTA TU TELEFONO A TU COMPTADORA EN MODO DE ALMACENAMIENTO MASIVO

Transfiere el subdirectorio llamado Private al directorio Raíz de tu MicroSD, es importante que tengas en cuenta que el subdirectorio Private en tu SD puede existir, pero es un archivo oculto , de tal manera que tiene que activar el modo de ver todos los archivos en tu PC

Transfiere los archivos : 2. drweb-600-symbian-s60.sis y 3. RomPatcherPlus_3.1_LiteVersion.sisx a tu tarjeta MicroSD, en nuestro caso creamos un subdirectorio llamado Hack Symbian

İmage

4. Desconecta tu teléfono de la computadora e instala el archivo : 2. drweb-600-symbian-s60.sis que transferiste a tu MicroSD

İmage
    Sigue las instrucciones en pantalla hasta finalizar la instalaciónDEBES INSTALARLO EN LA TARJETA DE MEMORIA SD !!

5. Entra a tus Aplicaciones y busca el ícono del Dr.Web y abre el programa

İmage

6. Una vez que abras el Dr.Web te solicitara que compres la licencia o tomes el período de prube, SOLO DALE CANCEL. Una vez que abra, das click en Seleccionar, y luego seleccionas Quarentine..

İmage

Te aparecerán los 3 archivos que habíamos puesto en la carpeta Private, vas a opciones y los seleccionas todos

İmage

Una vez seleccioados los 3, das click en Seleccionar y seleccionas Restore, con lo que el Antivirus restaurará los 3 archivos en cuarentena a su carpeta original, es es : C:\Sys\Bin, con ello ya tenemos los archivos necesarios para poder instalar RomPatcher

İmage

7. Regresa a la carpeta dónde guardaste los archivos transferidos ( en nuestro caso Hack Symbian ) y abre el archivo llamado : 3. RomPatcherPlus_3.1_LiteVersion.sisx

İmage
    Sigue las instrucciones esn Pantalla hasta finalizar la instalación (INSTALA EN LA MEMORIA PRINCIPAL)

8. Busca en Aplicaciones el RomPatcher que acabas de instalar:

İmage

9. Lo abres, nos aparecerán 2 parches : Open4All ( el cual te permite ver las carpetas ocultas o de sistema ) y el InstallServer (el cual te permite instalar aplicaciones no firmadas), da click en seleccionar, selecciona All Patches y luego Apply, también puedes seleccionar AddAuto para que se inicié el RomPAtcher con los parches activos cada vez que prendas tu equipo

İmage

Con esto , ya están corriendo los parches necesarios para instalar cualquier aplicación sin certificado !

İmage

İmage

Cita:İmage
    Archivos Base

İmage
    Archivos Base

İmage
    Archivos Base

İmage
    Archivos Base

İmage
    Archivos Base

İmage
    Archivos Base

İmage

Compatible con:
    Symbian ^3: Nokia N8, E7, C7, C6-01
    S60 5th Edition (Symbian ^1): Nokia C6-00, 5800 XpressMusic, 5230, 5530, N97, N97 Mini, X6, Samsung Omnia HD I8910, Sony Ericsson Satio (Idou), Vivaz and Vivaz pro
    S60 3rd Edition: Nokia E90 Communicator, C5, 3250, 5320, 5500, 5630, 5700, 5730, 6110, 6210, 6120/6121, 6124, 6220, 6290, 6650, 6710, 6720, 6730, N71, N73, N75, N76, N77, N78, N79, N80, N81, N82, N85, N86, N91, N92, N93, N93i, N95, N96, E50, E51, E52, E55, E60, E61, E61i, E62, E63, E65, E66, E70, E71, E75, Samsung SGH-i400, i450, i520, i550, i560, G810, L870, Innov8, I7110, LG KS10, KT610, KT615

İmage

Siempre a favor del conocimiento...
    Si se cae algún link, avísenme, ya que tengo respaldo.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2012 11:21 PM por CrashOverride93.)
    20-11-2012 11:18 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

76

1
    RE: Instalar aplicaciones sin certificado en Symbian s60
    Muchas gracias Crash.
    Tengo un 6210 nav.con cert, key y hackeado y un 5800 XM sin hackear y por mas intentos que hice en este nunca conseguí instalar progs sin firmar.

Espero que me funcione este método (aunque la verdad es que ya no le uso).

Muchas gracias.
    (Por cierto, me alegro de tu regreso)
    20-11-2012 11:59 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

De nada, espero que te sirva el método comentado.
    Y por otra parte, darte las gracias por tu reaprobación; prometo ayudar y compartir todo lo que me sea posible...

(20-11-2012 11:59 PM)mamole escribió:  Muchas gracias Crash.
    Tengo un 6210 nav.con cert, key y hackeado y un 5800 XM sin hackear y por mas intentos que hice en este nunca conseguí instalar progs sin firmar.

Espero que me funcione este método (aunque la verdad es que ya no le uso).

Muchas gracias.
    (Por cierto, me alegro de tu regreso)
    21-11-2012 12:04 AM
    Buscar Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

Muchas gracias

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    21-11-2012 04:30 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

excelente!!!
    21-11-2012 06:36 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información