• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Instagram estrena sus perfiles en la Web al estilo Facebook


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Instagram estrena sus perfiles en la Web al estilo Facebook
    Adquirida por la red social liderada por Mark Zuckerberg, el servicio de fotografía digital deja de lado las limitaciones de los celulares y presentó una vista que permite acceder a los retratos desde cualquier browser

    Conocida por ser la aplicación que fue adquirida por 1000 millones de dólares por Facebook , el servicio de fotografía digital Instagram suma más funciones que la acercan a sus nuevos dueños al presentar los perfiles web de sus cuentas de usuarios.

    Con una visualización restringida al momento en los equipos móviles con iOS de Apple (iPod touch, iPhone y iPad) y en aquellos dispositivos con Android, de forma progresiva la plataforma permitirá que sus miembros cuenten con una página que resumirá toda su actividad en la plataforma.

    De forma no oficial, ya existían diferentes alternativas en Internet para visualizar la galería de fotos de un usuario, algo que los creadores de esta aplicación tomaron nota al momento del lanzamiento de esta característica.

    La apariencia del diseño de los perfiles de Instagram se asemeja al rediseño que aplicó Facebook en las cuentas de los usuarios de la red social, denominado Timeline. Esta nueva modalidad permitirá que los usuarios del servicio de fotografía digital puedan realizar las mismas acciones disponibles en los dispositivos móviles: seguir a otras cuentas y calificar y compartir las imágenes de forma directa en la Web.

    Para acceder a estos cambios, se deberá agregar el nombre de usuario luego de la dirección http://instagram.com/. Algunos ya tienene su perfil disponible, tales como @cucinadigitale ,@mycookingdiary y compañías como @nike . Esta función estará disponible de forma progresiva en el resto de los miembros del servicio en los próximos días, según un comunicado publicado en el blog oficial de Instragram.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    07-11-2012 05:35 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información